Capítulo 2

602 43 0
                                    

Narra Alejandra:

Un día más en el que tengo que levantarme temprano para poder ir a la empresa Rocha, desde que mi papá enfermo yo me empecé a hacer cargo de todo, no me costó trabajo, ya que desde siempre he estado familiarizada con el trabajo y los negocios Rocha.

Estaba en mi oficina revisando unos papeles cuando entra a mi oficina Daniela, ella es mi ex, yo en verdad la quería pero luego me di cuenta que ella solo buscaba mi dinero y decidí terminar con esa relación, ella no lo ha aceptado, como tampoco aceptó el hecho de que durante los 5 meses de relación jamás quise hacer "el amor" con ella y es que para muchos el "sexo" es algo importante para mí no lo es yo no quiero tener solo "sexo" por placer o porque ella sea mi novia yo quiero hacer el amor con la persona que ame y que me ame de igual manera, así es soy virgen a mis 22 años, puede sonar patético pero me ha dado miedo dar ese paso, más por qué mi padre siempre me dice que tengo que tener cuidado que muchas mujeres solo buscan embarazarse para atrapar a alguien con dinero, así que decidí no arriesgarme y no me entregaré a nadie hasta estar segura de que me ama y de que yo la amo.

Daniela: Ale, amor por favor dame otra oportunidad- dijo sacándome de mis pensamiento

Alejandra: Daniela ya hablamos sobre esto, te dije que es lo mejor para nosotras, entiende yo no te amo - deje los papeles que tenía sobre mi escritorio y me pase mi mano por el cabello.

Daniela: amor pero yo te amo dame la oportunidad y yo haré que me quieras por favor - me miró con "lágrimas" en los ojos

Alejandra: Daniela por favor! Entiende yo si te quiero pero no te amo y estuvimos juntas 5 meses y no logre amarte, que cambiaría esta vez? - trataba de mantener la calma pero Daniela estaba acabando con mi paciencia.

Daniela: Por favor Alejandra ya no sé qué hacer sin ti me muero entiende

Alejandra: Daniela tú no me amas, no te engañes, ya no te lastimes ni me lastimes más lo nuestro no se dio y punto tienes que darle la vuelta a la página yo quiero que seas feliz - le sonreí sinceramente.

Daniela: no entiendes que tú eres mi felicidad? Pero está bien Alejandra ya me canse de rogarte, si es lo que tú quieres me iré de tu vida, pero escúchame bien una vez que yo salga por eso puerta jamás volverás a saber nada de mi - se acercó a la puerta y volteo a verme esperando a que la detuviera

Alejandra: que te vaya bien Daniela te deseo lo mejor - le sonreí y me volteo a seguir con los papeles que estaba revisando.

Daniela: te odio Alejandra espero que algún día encuentres a una mujer que te haga sufrir tanto o más de lo que tú me has hecho sufrir! Hasta nunca idiota- salió azotando la puerta de mi oficina.

Después de eso pase todo el día revisando papeles, me encantaba tanto mi trabajo que me perdía por horas en mi oficina, hasta que el sonido de mi celular me saco de mi mundo. Eran mis mejores amigas recordándome que me estaban esperando en un bar, habíamos quedado de cenar juntas, así que me apure a salir de mi oficina y llegar al encuentro de ellas.

Alejandra: perdón chicas ya saben que pierdo la noción del tiempo en la oficina y más después de la agradable visita de Daniela - dije sarcásticamente rodando los ojos

Carla: no te preocupes , sabemos cómo te pierdes, si no lo hicieras no serías tú.

Fabiola: si Alejandra aunque no está bien que te pierdas tanto en el trabajo, tienes que salir y conocer más gente mujer si no como encontraras una novia nueva?

Alejandra: no estoy interesada en una novia nueva Faby ya tuve suficiente con Daniela, apenas logre deshacerme de ella

Carla: no exageres Ale, pero pienso igual que Faby deberías salir más seguido amiga eres muy joven, necesitas salir a descubrir el mundo, si no como le darás a tu papá los nietos que tanto quiere? - solo una pequeña risa

Un amor por interés - Ale y AnaWhere stories live. Discover now