Capítulo 3

565 41 0
                                    

Narra Ana:

Y así comenzaba mi pesadilla, le dije a mi papá que la conocería, tantearía el terreno, pero no pensaba lastimar a nadie, solo espero que esa Alejandra sea buena persona, yo nunca he estado interesada en ningún hombre, pero tampoco en ninguna mujer, así que me daba miedo esto, qué tal si ella era una mujer fea y si necesitaba enamorarla, por lo menos esperaba que fuera guapa.

Paso una semana, mi papá y Gabriel investigaban más sobre Alejandra querían hacer las cosas bien por lo cual nuestro encuentro sería algo "casual"  por lo que investigaron ella estaba soltera, casi no salía nunca, vivía en un departamento pero se la vivía en su empresa, por lo que había sido difícil nuestro "encuentro".

Hoy era viernes y según Gabriel todos los vienes Alejandra se encontraba con sus amigas en una restaurante- bar, ahí sería nuestro "encuentro", yo estaría afuera del restaurante y haría que chocáramos, no sé cómo haría eso pero me tenía que salir perfecta esta actuación, yo había visto unas fotos suyas en internet se veía que era una chica guapa y buena onda, en verdad espero que así sea.

Ya había pasado la hora en la que ella debía llegar estaba demasiado nerviosa no la había visto para nada yo estaba escondida y esperaba a que Gabriel diera la señal yo saldría de mi escondite e iría "distraída" y  "llorando" Gabriel me dio la señal y salí de mi escondite iba llorando realmente porque me dolía tener que hacer esto pero pensaba en Nati y por ella lo haría, sentí el impacto con alguien y caía al suelo fuertemente, cuando levante mi vista y mis ojos se encontraron con esas dos ojos hermosos, creí que el mundo se había detenido, quede perdida en su mirada, el tiempo se congeló vi como ella movía sus labios diciendo algo pero no escuchaba nada seguía pedida en su mirada, en su belleza, en toda ella.

Narra Alejandra :

Iba distraída se me había hecho tarde para verme con Carla y Fabiola iba corriendo cuando choque con alguien, ella cayó al piso me agaché a ayudarla y cuando ella alzó la mirada, sus ojos, su nariz, ella es la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida, es perfecta, estaba tan concentrada en ella cuando vi sus lágrimas, reaccione y le pregunté si estaba bien pero ella no dejaba de verme, era una sensación nueva su mirada me desarmaba era inexplicable lo que estaba sintiendo.

Ale: Perdón no te vi discúlpame, estás bien? - agite mi mano en su cara para ver si reaccionaba y al parecer lo hizo

X: hola, perdón yo venía distraída - dijo agachando la mirada.

Ale: no te preocupes yo tuve la culpa perdón no te vi, déjame ayudarte- le extendí mi mano y ella la tomo cuando nuestras manos chocaron sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi ser, fue lo más extraño que me ha pasado nunca había sentido eso y creo q ella lo sintió también porque en cuanto se paró me soltó la mano.

X: Perdón en verdad no fue mi intención- se limpió sus lágrimas.

Ale: no tengo nada que perdonarte fue mi culpa, pero dime estás bien, no te pasó nada? Por qué si no te puedo llevar a un hospital - ella río.

X: no te preocupes estoy bien por cierto mi nombre es Ana.. Ana Melgar- me estiró su mano.

Narra Ana:

En cuanto Alejandra me ofreció su mano y la toque sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo así que en cuando pude la solté pero quería ver si volvía a pasar por lo cual cuando me presenté con ella le estire mi mano para que la tomará.

Ale: mucho gusto Ana, que bonito nombre, yo soy Alejandra, Alejandra Rocha- me dio su mano y de nuevo esa corriente estaba ahí sé que ella también la siente por qué ahora fue ella quien me soltó la mano.

Un amor por interés - Ale y AnaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon