Capítulo 13

404 30 0
                                    

3/4

Narra Alejandra:

El correo que me llego ayer me dejo un poco mal, pero después de pensar las cosas no le di importancia, sé que Ana me ama tanto como yo a ella y ella no sería capaz de engañarme de esa manera.

Hoy saldremos juntas, hace dos días que no la veo por qué ha estado ocupada cuidando a Nati y haciendo unos trámites, así que estoy ansiosa por verla. Estaba pensando en mi hermosa novia pero unos toques en la puerta de mi oficina me regresaron a la realidad..

Ale: adelante - dije sin mirar la puerta y empezando a leer unos papeles.

X: cómo está la mujer más hermosa del universo entero?

Ale: Ana mi amor! Te extrañé -ella se acercó, se sentó en mis piernas y me abrazo.

Ana: Yo te extrañe más amor, sentí que pase una eternidad sin verte mi cielo y eso que solo fueron dos días, ya no me separaré de ti nunca - hizo un puchero

Ale: princesa no me hagas ese puchero que sabes que me derrite, y yo tampoco me pienso separar de ti nunca amor- la bese, primero fue solo un roce de labios, luego Ana profundizó el beso y me pego más a ella, mis manos empezaron a recorrer su cuerpo y sus hermosas piernas que como traía vestido facilitaba las cosas, estaba subiendo mi mano por los muslos de Ana, estaba a punto de llegar a su feminidad, cuando el sonido del teléfono de mi oficina nos interrumpe

Ana: es enserio? - gruñó

Ale: No te enojes- puse el altavoz - si Katy qué pasa? - le dije a mi asistente

Ana: más le vale que sea algo importante, si no la mató- susurró en mi odio yo solo reí por sus ocurrencias

Katy: señorita Rocha, hablaba para informarle que ya tengo listos los documentos que debe firmar

Ale: no puede esperar un poco eso Katy? Estoy un poco ocupada

Katy: lo siento señorita Rocha pero los directivos me dijeron que les urge su firma, que es lo único que falta para... - la interrumpí.

Ale: ok Katy tráeme esos papeles y los firmo enseguida - colgué el teléfono - perdón amor, firmó estos papeles y nos vamos princesa - la bese cortamente.

Ana: más te vale que así sea Rocha - sentenció - te amo - agarró mi cara entre sus manos y me besó, sin pedir permiso introdujo su lengua en mi boca, gemí por el encuentro de nuestras lenguas, estábamos en nuestro mundo cuando..

Katy: mmj.. - carraspeo- lo siento señorita Rocha - dijo mirando al piso

Ale: no te preocupes Katy, no pasa nada, dame esos papeles y ahora mismo los firmo - Ana se levantó de mis piernas

Ana: Katy, lo siento mucho, no tenías por qué haber visto eso - dijo sonrojada, parecía un tomate

Katy: no te preocupes Ana no pasa nada, es el amor, ustedes hacen una hermosa pareja.

Gracias Katy - dijimos mi Ana y yo al mismo tiempo

Ale: bueno Katy yo me voy, llevaré a Ana a comer y no creo regresar hasta mañana, en cuanto termines tu trabajo puedes retirarte, hasta mañana Katy- dije tomando mis cosas, agarrando la mano de Ana y saliendo en mi oficina

Nos dirigimos a un restaurante, muy bonito no era elegante, era algo retro, me encanta ese estilo, además ahí vendían la mejor pizza de Miami y mi Ana es adicta a ella y como a mí me gusta consentirla y verla feliz, fuimos ahí.

Pedimos una pizza familiar y unas malteadas, Ana arrasó con la pizza, bueno en realidad las 2, estábamos muy hambrientas que no quedo nada, pedimos helado de postre y lo estábamos disfrutado entre caricias, besos y abrazos, hasta que ...

Un amor por interés - Ale y AnaWhere stories live. Discover now