Capítulo 8

478 30 0
                                    

Narra Ana:

Habían pasado ya 3 meses desde que Ale y yo somos novias y cada día me enamoraba más de ella, la amaba era todo lo que necesita para vivir y ser feliz.

Hoy cumplíamos 3 meses de hermoso noviazgo y como cada mes que cumplíamos Alejandra me había organizado una sorpresa, ella no paraba de sorprenderme, era la mejor novia que alguien pudiera tener y la afortunada era yo, ella era tan tierna, tan dulce, tan romántica, tan detallista y tenía un enorme corazón, eso era lo que más amaba de ella, que siempre estuviera ayudando a las personas, era un alma tan noble.

Últimamente nuestros besos empezaban a subir de tono, empezaban dulces y tiernos y luego todo cambiaba a más pasional.

Todo empezó hace 2 semanas en su departamento aún lo recuerdo...

Flashback

Estábamos en el departamento de Ale, disfrutando de una noche de películas, ya era una costumbre entre nosotras.

Yo había elegido una película romántica, así que había una escena de pasión entre los protagonistas, era una escena muy subida de tono, vi que Ale tomo un cojín y lo puso sobre sus piernas, pero no le tome importancia.

Se escuchaban los gemidos de los protagonistas, Ale y yo volteamos a vernos y como siempre me pasaba, me perdí en sus ojos. Poco a poco nos fuimos acercando hasta unir nuestros labios, era un beso tierno, lleno de amor y dulzura, de pronto Alejandra me empezó a recostar tiernamente en el sofá y se colocó encima de mí, sin romper el beso, que cada vez esa más pasional y salvaje, empezó a repartir besos por toda mi cara, bajo por mi mandíbula hasta mi cuello, donde dejaba pequeñas mordidas y besos húmedos.

Después de un rato de besos empezó a acariciar mi cuerpo y yo hacía lo mismo con el de ella, Ale se empezó a frotar en mí, nuestras caderas se rozaban cada vez más y a mí se me escapaban algunos gemidos igual que a ella. Podía sentir su dureza en mi vientre, estaba algo nerviosa jamás había sentido tanto calor en mí y esa corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo de los pies a la cabeza.

Alejandra seguía dejando besos húmedos en mi cuello y su mano pronto tomo camino debajo de mi blusa, su toque me erizaba la piel, pero debía parar eso o terminaría perdiendo mi virginidad en un sofá y eso no era lo que había soñado, amaba a Ale y quería entregarme a ella pero no me sentía preparada.

Ana: Ale amor necesitamos parar, si continuamos así no podremos parar después- dije de una manera dulce

Ale: si amor, solo un poco más mi vida

Volvió a unir nuestros labios en un beso tierno que duro algunos minutos, cuando nos faltó el aire se separó y se levantó, ambas teníamos la respiración agitada.

Ale: tienes razón amor si continuamos así, no podré contener y te haré mía - me sonroje- mi vida no te sonrojes, eres una bebé - se burló de mí- pero no miento, me muero por hacerte mía Ana.

Ana: y yo por qué lo hagas, pero aún no estoy lista, soy virgen y siempre soñé en que sería un momento mágico y no...-me interrumpió.

Ale: lo se amor, no un momento de calentura en el sofá de mi departamento, yo entiendo, te esperare todo el tiempo que quieras mi amor, solo quiero que estés segura de que te amo y te cuidaré con mi vida...- pensó un poco- por cierto yo también soy virgen. - dijo nerviosa.

Ana: QUÉ? -abrí los ojos sorprendida- Como? Pero me dijiste que tuviste 2 novias.

Ale: Exacto, pero el que haya tenido novias no significa que haya hecho el amor con ellas, para hacer el amor se necesita de amor y yo no sentía eso por ellas, mi vida contigo es distinto, a ti si te amo Ana

Ana: Alejandra te amo mi amor demasiado

Fin del flashback

Definitivamente han sido los 3 mejores meses de mi vida, con Ale todos los días hacemos algo distinto, los viernes sigue saliendo con sus amigas Fabiola y Carla solo que ahora a esas salidas nos unimos Gladys y yo, las 5 nos llevamos increíblemente bien y eso me encanta.

Ale me dijo que para celebrar nuestro tercer mes de noviazgo me llevaría a un lugar especial pero que quedaba un poco lejos así que pasaríamos la noche allá, después de rogarles a mis papás me dieron permiso.

Claro mi papá me dijo "todo sea por el plan".... estúpido plan.

Me estaba terminando de alistar, ya que Ale pasaría por mí en 5 minutos, termine de hacer una pequeña maleta y Alejandra ya había llegado me despedí de mis papás, que me dijeron que me cuidara y mi mama me susurró en el oído que me hecho un regalo en la maleta, no me dijo que era pero le agradecí y me fui con el amor de mi vida.

Un amor por interés - Ale y AnaWhere stories live. Discover now