Capítulo 23

452 33 2
                                    

Narra Ana:

Habían pasado algunos días de mi encuentro con Alejandra por suerte no la había vuelto a ver igual ya se había ido a Miami. Aunque me intrigó mucho saber que estaría haciendo aquí.

Estaba algo preocupada después de que nació Ali no regrese a trabajar al restaurante del papá de Cath, quería dedicarme a cuidar a mi niña, pero en la academia no gano lo suficiente, llevaba semanas buscando un nuevo trabajo pero no encontraba nada. El papá de Cath me propuso regresar a su restaurante pero le dije que no, eran demasiadas horas y no quería que Alice anduviera por el restaurante podría pasar algún accidente.

Hace dos semanas Charly había dejado de trabajar en la academia de música y empezó a trabajar de su carrera de arquitecto, un señor llamado Richard le ofreció empleo, ganaría un poco más y eso nos alegraba un poco pero era su dinero y el ya hacía demasiado por nosotras así que necesitaba un empleo, donde no descuidara a Ali.

Ana: princesa apúrate con tu desayuno, se nos va a hacer tarde mi cielo

Ali: pedon mami estaba leyendo , el cuento que me regaló mi pa mira- me lo enseñó- es el de la bella y la bestia mami, es mi peicula favorita de princesas

Ana: lo se amor y Charly lo sabe por eso es que te lo regalo - lo vi y le sonreí

Charly: que bueno que te gusta princesa, lo vi y pensé en ti - le acarició el cabello

Ali: gracias pa, me guto mucho

Ana: bueno ahora ya deja el libro y desayuna mi amor.

Charly: amor que crees, ayer el señor Richard me dijo que también estaría trabajando en la nueva academia de artes que abrirán, me dijo que están buscando a maestros de piano, guitarra, canto, actuación y baile y el se acordó de ti, me dijo que por qué no ibas a una entrevista de trabajo que él te presentaría con la dueña de la academia para que te entreviste.

Ana: Charly en verdad? Wow eso sería increíble, si consigo el empleo podría hablar con la dueña y pedirle que me dejara llevar a Ali, podría llevarle sus cuentos y algunos juguetes y con eso se entretiene, en lo que yo doy clases

Charly: si amor el señor Richard, me dijo que podías ir hoy mismo a una entrevista de trabajo

Ana: dime la hora y ahí estaré- dije emocionada.

Charly:  yo también tengo que ir a la academia, tenemos que hacer unas cosas ahí, que te parece si después de que salgas de la academia y recojas a Ali en la escuela, la llevas al parque y a las 3 las veo afuera de la nueva academia?

Ali: siiiii al parque!!!!

Ana: si está perfecto, nos vemos a las 3, gracias te quiero

Charly: y yo te amo mi amor- se acercó y me besó

Eran las 3 de la tarde y ya estaba afuera de la nueva academia junto con Ali, llego Charly y nos saludo de beso a Ali en la mejilla a mi en los labios.

Charly: lista amor?

Ana: si vamos

_____________________

Narra Alejandra:

Estaba en la academia, tenía que encontrarme con el señor Richard que es la persona encargada de la construcción del hotel, también hizo unos trabajo en la academia, le pedí de favor que si conocía gente interesada en trabajar en la academia las trajera.

El me dijo que la esposa de uno se sus empleados era maestra de piano, que se llamaba Cristina, que necesitaba el trabajo por qué su hija había empezado el colegio y le pedían muchos materiales por qué es una niña genio, algo así comentó, también me dijo que no ganaban suficiente dinero y que estaban ahorrando para hacerle la fiesta de tres años a su hija, que sería la primer fiesta que le hacen y necesitaban el dinero, hoy mismo le haría la entrevista. Valentina está enojada dice que se aburre de estar aquí por qué no hace nada y este lugar es aburrido, así que se quedo en el hotel, en la noche iré por ella para ir a cenar.

Un amor por interés - Ale y AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora