Capítulo 17

430 29 1
                                    

Narra Gladys:

Hoy era viernes y como ya era costumbre estábamos reunidas en el bar de siempre Fabi, Carla y yo esperando a las Aleyana que por cierto llevaban 1 hora de retraso, de seguro están de calenturientas, desde que Alejandra estrenó a alexito y Ana lo probó, parecen conejas.

Fabi: ya se tardaron las Aleyana no?

Gladys: déjalas deben estar de conejas, si esas no paran, no les conté cuando las encontré a punto de tener sexo en la oficina?

Carla: Gladys!! - me reprendió

Gladys: que? Es verdad se acuerdan que yo hice mi servicio ahí no? Pues les contaré

Flashback:

Necesitaba que Alejandra me firmara unos papeles así que fui a su oficina y como somos amigas, siempre entraba sin tocar.

Gladys: Alejandra necesito tu fir...- dije entrando a su oficina y encontrando una escena porno

Ana estaba en el sillón con el vestido hasta las caderas y encima de ella Alejandra con el pantalón desabrochado y dándose un tremendo beso, cuando me escucharon se separaron y se sentaron en el sillón todas rojitas jajajaj

Ana: Gladys!!! No te enseñaron a tocar?? - preguntó molesta

Yo no hablaba estaba en shock viendo el gran bulto que sobresalía del bóxer de Alejandra, el pequeño alexito, bueno ni tan pequeño eso se veía enorme y eso que traía el bóxer puesto, no podía dejar de mirarlo, Ana se percató de esto y se sentó encima de Alejandra que parecía muda también.

Ana: Gladys!!! Nuestras caras están acá arriba - bufo

Gladys: pe.. perdón.. es.. es que.. Dios Ana como es que te cabe todo eso? - salí de mi shock y vi que Alejandra se puso más roja de lo que ya estaba.

Ana: Gladys! Que querías ? Habla y lárgate de aquí.

Gladys: solo quería que Alejandra firmara esto- dije enseñando los papeles- pero enserio Ana, ahora entiendo por qué te volviste adicta a alexito, es el más grande que he visto en toda mi vida.

Ana: Gladys!! -me regaño- ya cállate deja los papeles ahí ahorita Ale los firma y sal de aquí.

Gladys: ya está bien Ana - Ana se movía mucho encima de Alejandra y alexito lo estaba sufriendo- ya me voy, por cierto Ana moviéndote no estás ayudando a que alexito vuelva a dormir eeeh - me burle

Ana: Gladys!!! Ya largo

Fin del flashback

Fabi: enserio le viste a alexito? - me preguntó un poco molesta?

Gladys: si.... bueno no.. traía el bóxer pero era muy notorio jajaja

Carla: bueno ya como sea, estás niñas ya me preocuparon

Fabi: y si les pasó algo?

Carla: no sean negativas, hay que internar llamarlas de nuevo, Gladys márcale a Ana yo intentaré marcarle a Ale a su celular y si no lo intentare en su casa y tú Fabi llama a su oficina.

Hicimos lo que Carla dijo, pero nadie contestaba, los celulares mandaban a buzón y en la oficina dijeron que Alejandra no fue a trabajar hoy. Definitivamente estaba empezando a preocuparme.

Carla: vamos a su departamento si es cierto que están de conejas deben estar ahí

Gladys: tienes razón vamos

Fuimos a su departamento en cuanto llegamos tocamos y nadie nos abrió, así que le preguntamos al portero del edificio y nos dijo que Alejandra no había salido de su departamento, pero que Ana había salido en muy mal estado de ahí, estábamos muy preocupadas, le pedimos que nos abriera el departamento y encontramos a una Alejandra borracha y hecha una mierda, no paraba de llorar y de decir el nombre de Ana.

______________

Narra Alejandra:

Estaba llorando desde que Ana se fue y decidí tomar una botella de whisky, lloraba por qué estaba enojada, dolida, por qué mi corazón estaba hecho una mierda.

Tocaron mi puerta y decidí ignorarlos, estuvieron llamándome varias veces pero ni siquiera sabía dónde estaba el celular, hasta que abrieron mi departamento y sentí que me levantaban del piso y me quitaban la botella.

Ale: dame mi botella, ella es lo único que me queda- reclame

Carla: que te pasó? - preguntó preocupada

Gladys: habla Alejandra te peleaste con Ana ? - dijo un poco alterada.

Ale: Termine con Ana ella es una mentirosa, me engañó - volvía a llorar

Gladys: que? Qué pasó? Ana es incapaz de engañarte ella no es así, ella te ama- me miraba confundida.

Ale: NO!!! tu amiga es una estupida mentirosa!! - grité

Fabi: haber vamos a bajarle está borrachera primero y después nos cuentas qué pasó ok? , necesitamos estar tranquilas todas.

Las chicas me ayudaron a bajarme la borrachera y después les conté todo lo que había pasado

Ale: y eso fue todo - dije limpiando mis últimas lágrimas, creo que ya estoy seca

Gladys: Ana no es así - dijo en shock y con un par de lagrimas en sus mejillas

Ale: ella misma me lo dijo Gladys, tú eres su mejor amiga no sabías?- pregunte confundida

Gladys: bueno debe de haber una explicación, estoy segura que ella te ama, yo no sabía nada de lo que has contado Ale, lo juro!

Ale: como sea, me engañó y jugo conmigo ella no me ama

Fabi: y que vas a hacer Ale?

Ale: si te refieres a la asociación, lo haré, pero primero hablaré con Manuel

Gladys: bueno yo me voy a ver a Ana debe de estar mal, me necesita - dijo mirándome con tristeza.

Ale: Gladys, espero que sigamos siendo amigas yo te quiero y cuídala por favor

Gladys: lo haré Ale y esto no cambia nuestra amistad las quiero a todas.

Carla: nosotras a ti Gladys cuida de Ana

Gladys se fue, Carla y Fabi se quedaron a cuidar que no hiciera alguna estupidez. Mañana iría a hablar con Manuel el tenía que aclararme muchas cosas.

Narra Ana:

Estaba destrozada perdí todo, pero necesitaba hacer algo, tenía que desaparecer de la vida de todos, eso era lo que querían Alejandra y mi papá y lo haría, debía dejar el pasado atrás, dale vuelta a la página y seguir con mi vida con la frente en alto.

Decidí vender el auto último modelo que me regalaron mis padres en navidad, así tendría algo de dinero, así que fui a una agencia de compra y venta de autos, me dieron un buen dinero por el auto por qué era reciente y estaba prácticamente nuevo ya que casi no lo usaba.

Después de venderlo, tome un taxi subí mis maletas y le pedí que me llevara al aeropuerto, apague mi celular ya que Gladys había estado marcándome y no quería saber nada de nadie ahorita, además no podría despedirme de ella, si hablaba con ella, no me dejaría ir.

En el aeropuerto compre los boletos para el primer vuelo disponible, era a Los Ángeles ese sería mi nuevo hogar, después saque un dinero de mi tarjeta, eran unos ahorros que yo tenía, y necesitaba sacarlo ahorita por qué si lo hacía en Los Ángeles mis padres se darían cuenta donde estoy, ya que les llegan mis estados de cuenta, ya que estuviera en Los Ángeles, cobraría el cheque de la venta del auto y empezaría mi nueva vida.

Un amor por interés - Ale y AnaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora