Capítulo 6

494 41 0
                                    

Narra Ana:

Había pasado un mes desde que empecé a trabajar con ella, hoy es viernes, Alejandra me invito a cenar en su departamento estaba demasiado nerviosa pero a la vez demasiado feliz estaría sola con Alejandra y llevaba días queriendo que ella me diera mi primer beso y siempre algo o alguien nos interrumpía.

Flashback:

Me encontraba en la empresa de Alejandra, ella siempre me ponía a trabajar con ella, decía que éramos buenas trabajando en equipo y que ella necesitaba ayuda, en realidad creo que era un pretexto para pasar tiempo juntas.

Estábamos en su oficina revisando unos documentos, ambas estábamos sentadas en el escritorio una enfrente de la otra, Alejandra no dejaba de mirarme y me estaba poniendo demasiado nerviosa, hice un movimiento torpe y tire accidentalmente un vaso de agua sobre mi vestido.

Ana: mierda... perdón soy muy torpe a veces

Alejandra se levantó, tomó unos pañuelos y se acercó a ayudarme.

Alejandra: No te preocupes, no pasa nada déjame ayudarte

Ana: por suerte lo tire sobre mi vestido y no sobre los papeles - dije apenada

Alejandra: no preocupes hermosa no pasa nada ya te dije- me estaba ayudando a limpiar el vestido y me estaba poniendo nerviosa su cercanía

Ana: puedo hacerlo no te preocupes

Alejandra: pero quiero hacerlo

Alejandra se acercó más a mí me tomo de la cintura y yo puse mis manos sobre sus hombros, nos estábamos acercado cada vez más, podía sentir su respiración chocar con la mía, lo deseaba tanto, había soñado con este momento, cuando estábamos a punto de cerrar la distancia...

X: Alejandra ya revise esto y.. oh! Perdón - Alejandra y yo nos separamos inmediatamente

Alejandra: Gladys! Si.. Gracias.. que necesitas.. no pienses mal.. yo... yo... ella tiro el agua y yo la ayudé y...

Gladys: tranquila Alejandra yo no vi nada

Y así fue como mi mejor amiga, arruino el que pudo ser mi primer beso.

Fin del flashback.

Me cambie y me arregle, a las 8 en punto Alejandra estaba afuera de mi casa esperándome, salí y como siempre me abrió la puerta del auto y me dijo que me veía hermosa.

Fuimos a su departamento, era amplio, moderno y elegante digno de Alejandra Rocha, había una mesa decorada con velas, unos pétalos de rosas y un bote con una botella vino había unos globos en forma de corazón, una imagen tan hermosa, se me cristalizaron los ojos, nadie había hecho algo así por mí.

Ana: Alejandra esto es hermoso - voltee a mirarla

Alejandra: que bueno que te gusto princesa es lo mínimo que te mereces - me acarició la mejilla.

Ana: nadie había hecho algo así por mí, gracias - la abrace

Alejandra: pues entonces me alegro de haber sido la primera en hacerlo- me abrazo más fuerte

Ana: gracias Ale te quiero mucho

Alejandra: y yo a ti princesa te quiero muchísimo, ahora vamos a cenar, yo misma prepare todo así que espero que te guste- me guío a la mesa, abrió la silla y me senté, ella fue a la cocina a servir la cena.

Ana: si quieres te ayudo, estoy segura que todo debe estar riquísimo- me levante y fui a la cocina con ella, protestó por qué dijo que yo era su invitada pero de todos modos la ayude.

La cena paso normal entre risas y pláticas, todo estuvo delicioso y Alejandra dijo que era hora del postre me dijo que me quedara sentada y que ella iría a buscarlo. Regreso con una caja y me la entregó. Cuando la abrí quede en shock.

Alejandra: que dices Ana? Me harías el honor de ser mi novia? - me miró dulcemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alejandra: que dices Ana? Me harías el honor de ser mi novia? - me miró dulcemente.

Ana: Alejandra yo... Yo - estaba tartamudeando.

Alejandra: Ana mira yo sé que llevamos poco tiempo de conocernos apenas hace un mes que nos conocemos, pero en verdad me gustas y te quiero muchísimo, me muero por poder besarte, abrazarte y tomarte de la mano en la calle, para que todos sepan que eres mía que tengo el honor de ser la novia de la mujer más hermosa del universo entero, que dices Ana? Aceptas ser mi novia? - se arrodilló ante mí y me tomo la mano.

Ana: Siii Alejandra aceptó, quiero ser tu novia y que todos vean que eres mía, que eres mi novia y que yo tengo el honor de ser la novia de la mujer más hermosa y perfecta del universo te quiero Ale- la abrace.

Alejandra: te quiero más princesa, gracias por aceptar, gracias por hacerme feliz - se levantó y me tomo para que me levantará con ella, me tomo de la cintura y se fue acercando cada vez más a mi rostro, podía sentir su aliento rozar mis labios, puse mis manos en su cuello, estábamos a solo centímetros de distancia, nuestras labios se rozaban y ella susurro un "te quiero" después rompió la distancia y unió nuestros labios, al principio fue solo un pequeño contacto, nuestros labios quedaron pegados sintiéndose y disfrutando ese primer beso, hasta que ella empezó a mover sus labios y yo empecé a hacer lo mismo, aunque de manera inexperta estuvimos así por bastante tiempo hasta que el maldito aire empezó a hacer falta y nos separamos lentamente.

Fue el mejor primer beso que pude tener, fue mejor de como lo había soñado, las piernas me temblaron y sentí que el mundo se detuvo. Sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, el corazón salto de alegría y sentí esas mariposas en el estómago de las que todos hablan. Fue perfecto, como ella.

Un amor por interés - Ale y AnaWhere stories live. Discover now