Capítulo 45

465 38 1
                                    


Narra Alejandra:

Después de las confesiones de Vale, ella nos entregó una memoria con los audios de las llamadas que había intercambiado con Charly.

Ana y yo buscamos el micrófono que tenía en la habitación y después de una larga búsqueda lo encontramos escondido en un cuadro, buscamos por toda la casa en caso de que hubiera otro, pero nada. Descubrimos que el micrófono y todo el equipo que debía estar ocupando era demasiado caro, por muchos ahorros que Charly tuviera no le alcanzaría para costear eso, así que decidí investigarlo, Charly era arquitecto y estaba trabajando para mí por lo cual yo sabía cuánto cobraba cada quincena y sabía que su sueldo no le daría para esas cosas. Mis sospechas no estaban erróneas, resulta que de marzo hasta la fecha en su cuenta bancaria había cantidades de dinero increíblemente altas, que salían de quién sabe dónde, eso lo tenía que investigar, no dejaría que Charly le hiciera daño a mi familia.

Ana y yo decidimos no hacer nada en su contra por ahora, él se había alejado, no sabíamos dónde estaba y había dejado de trabajar como arquitecto.

Ana ya tenía 5 meses de embarazo y todo estaba bien con ella y el bebé, aún no sabíamos el sexo, por qué no se había dejado ver, Ana seguía en la academia y mi hotel estaba casi terminado y justo en un mes Gladys y Fabiola se casarían.

En este momento me encontraba con Ana en la academia, yo acariciaba su hermosa pancita y ella me platicaba sobre una alumna suya que era muy buena, cuando escuchamos un fuerte golpe, volteamos y nos encontramos con Charly, totalmente alcoholizado y con una pistola en mano, ambas nos espantamos y yo coloqué a Ana detrás de mí

Ale: ¿qué quiere Charly? Ya déjanos en paz

Charly: quiero lo que es mío, vine por Ana y por lo hijo

Ale: no es tu hijo es mío entiéndelo

Charly: noo ese bebé es mío Alejandra, quítate - me apuntó con la pistola

Ale: Baja el arma Charly

Charly: NO!! Solo quítate y déjame llevarme a Ana, ven mi amor

Ale: vete Charly, Ana nunca se irá contigo

Charly: tú cállate, ella me ama, tenemos una hija y ahora vamos a tener a otro bebé, dile, mi amor, dile que me amas

Ana: Charly

Charly: que le digas- gritó

Ana: Charly entiende que yo no te amo, Alice y este bebé son hijos de Alejandra

Charly: NO!!!! SON MÍOS!!! tú me amas a mí, tú eres mía Ana MÍA no de ella- volvió a apuntarme con la pistola

Ana: cálmate!

Charly: no me voy a calmar, vente conmigo - gritó

Ale: ¡no se va a ir contigo tú estás loco!

Charly: tú arruinaste todo- lloro- Ana era mía hasta que tú apareciste, dile, Ana... Dile que me amas a mí no a ella

Ana: la amo a ella

Charly: te estoy diciendo que te vengas conmigo Ana si no voy a matar a esta fenómeno

Ana: NO, no le hagas nada, yo me voy contigo, pero no le hagas nada

Ale: QUÉ?? No Ana, no voy a dejar que te vayas con el

Charly: cállate!!! Ella se va a venir conmigo

Se empezaron a escuchar ruidos de patrullas y supe que nuestra salvación había llegado, al parecer mi asistente o alguien de la academia llamó a la policía. Cuando entraron 4 policías se dieron cuenta que el traía arma y sacaron su arma, le pidieron que no hiciera una locura y que se entregará, pero Charly estaba mal, se golpeaba y decía que Ana era suya y una sarta de estupideces más, cuando creímos que se iba entregar, el volteo me vio y disparo, yo me aventé para tapar a ana y evitar que saliera herida, la policía entro y agarraron a Charly.

Un amor por interés - Ale y AnaWhere stories live. Discover now