Capítulo 14

422 31 0
                                    

4/4

Narra Alejandra:

Un viernes más al lado de mí Ana, estaba en mi departamento preparando la comida ya que ella vendría a pasar la tarde conmigo y después iríamos a encontrarnos con nuestras amigas como todos los viernes.

El correo que me había llegado hace unos días, ya lo empezaba a olvidar, mi Ana sería incapaz de hacerme algo así, confiaba en ella más que en nadie y sé que ella me ama tanto como yo a ella. Pero les mentiría si les dijera que no me da miedo que un día Ana llegue y me pida que me asocie e invierta en su empresa. Pero sé que ella me ama por lo que soy no por mi dinero.

______________

Narra Ana:

Hoy era el día mi padre me dijo que ya no podía esperar más que hoy tendría que pedirle a Alejandra que rescatara la empresa, tenía miedo.

Manuel: ya te vas Ana?

Ana: si padre, iré con Alejandra

Manuel: perfecto princesa, mira toma- me entregó un sobre con unos papeles

Ana: que es esto? - tome el sobre

Manuel: es el contrato de asociación con las empresas Rocha, ahí dice que ella acepta asociarse con las empresas Melgar y hacer una inversión millonaria para salvar la empresa, también que ella será accionista del 40% de la empresa, tampoco soy tan malo, ella también ganara en todo esto, a mí me costará cederle parte de mi empresa.

Ana: papá, seguro que no hay otra manera de salvar la empresa?

Manuel: no empieces Ana, es la única solución y lo sabes no te vas a echar para atrás ahora que casi lo logramos no? Recuérdalo esto lo hacemos por tu hermanita.

Ana: es que papá, tengo miedo, tengo un mal presentimiento y si mejor buscamos algún otro socio?

Manuel: no digas tonterías Ana, Alejandra es la única opción y ya la tienes a tus pies solo falta que le pidas que nos ayude y sin dudarlo lo hará, así que ya vete con ella - no me dejo decir nada salió de la sala y se encerró en su despacho.

Me fui a casa de Alejandra, no sabía como iba a pedirle que ayudará a mi padre, tenía miedo y tenía un mal presentimiento, pero no todo podría salir mal, Alejandra jamás sabría que todo fue parte de un "plan", le pediré a mi padre que jamás se lo cuente, si eso haré nada puede salir mal, Ale y yo seguiremos juntas y mi padre habrá recuperado su empresa.

Llegue al departamento de Ale y me recibió con una gran sonrisa, con esa linda sonrisa que me enamoro.

Ale: amor - me beso - pasa princesa

Ana: amor que rico huele, que cocinaste?? Espera... hiciste pizza???

Ale: adivinaste, ya sabes que no es por presumir pero me quedan riquísimas y de postre te hice unos platanitos fritos tus favoritos chiqui.

Ana: te he dicho que eres la mejor novia del mundo? - la abrace

Ale: soy la segunda mejor novia del mundo, por qué tú eres la primera amor y a mí me encanta consentirte eres mi princesa! Te amo - se acercó a mí y tomo mi labio inferior entre sus dientes y luego me dio un beso profundo, me encanta el sabor de su boca y sus labios, ese sabor a menta tan único de ella me vuelve loca.

Por un momento me olvide de que hoy tenía que pedirle a Alejandra que nos ayudará a salir de la quiebra y disfrute nuestro momento después de comer, fuimos a lavar los trastes, estaba terminando de lavarlos cuando siento que Alejandra me abraza por detrás, hace a un lado mi cabello y comienza a besar mi cuello, me estaba calentando un poco y más cuando sentí su miembro empezando a despertar en mi trasero, Alejandra se empezó a frotar en mi trasero y me hizo sacar gemidos.

Ana: amor... Alejandra.. hazme el amor, hazme tuya Alejandra.

Ale: encantada mi amor

Me volteo y me empezó a besar apasionadamente, con mis brazos rodee su cuello y ella posó sus manos en mi trasero, yo rodee su cadera con mis piernas, cosa que hizo que nuestras intimidades se rozaran y las dos gemimos, Alejandra me llevó cargando a su recámara y con toda la delicadeza del mundo me acostó sobre su cama, se colocó encima de mí y seguía frotándose en mi.

Ana: ahhh.. Ale.. ya no... no aguanto... te ne..necesito

Ale: yo también... Ana, ... necesito sentirte... mi vida

Empezó a dejar besos húmedos por mi cuello, mordía a su antojo, metió sus manos en mi vestido y acariciaba mis piernas, con su otra mano empezó a bajar el cierre del vestido, me pare un poco para que pudiera sacarlo y yo me deshice de su blusa y de su pantalón, estábamos solo en ropa interior.

Se volvió a colocar encima de mí, desabrocho mi sostén y empezó a atacar mis pechos, con su boca se adueño de mi pecho izquierdo y con su mano daba caricias a mi pecho derecho.

Ana: mm ..Ale...no...no..pa..pares... te.. amo

Ale: te amo más

Bajo sus besos por mi abdomen, se detuvo en mi ombligo un rato y siguió bajando, se deshizo de mis bragas y yo ayude a ella a deshacerse de su sostén, le di placer a sus pechos y le baje su bóxer. Alejandra empezó a dejar besos por todas mis piernas, iba subiendo y sentí su aliento chocar con mi intimidad.

Ana: amor.. por.. por favor

Ale: que quieres amor? - me miró con una sonrisa picarona

Ana: haz..hazlo Alejandra.. hazme tuya

Ale: ya eres mía mi amor, mía y de nadie más

Ana: solo tuya...

No pude seguir hablando por qué Alejandra ya estaba probando mi intimidad, repartía besos por ella, después de unos minutos me hizo llegar al primer orgasmo.

Ale: sabes deliciosa ... ahora necesito sentirte

Alejandra me beso y con su mano guió su pene a mi entrada y se introdujo en mi lentamente, empezó con embestidas lentas y luego fue aumentando el ritmo.

Ana: aaah... si Alejandra.. así amor.. más rápido.

Ale: ahhh.. me.. me.. encantas

Ana: te... amo... ahhh

Llegamos juntas al orgasmo...

Ana: ALE!!!

Ale: ANA!!!

Esperamos a que nuestra respiraciones se calmaran, Alejandra salió de mí y se recostó a mi lado, yo me recorte en su pecho

Ana: wow amor, eso fue...

Ale: perfecto, te amo Ana, me muero sin ti amor

Ana: yo también Alejandra, ya no me veo sin ti amor

Me dio miedo esas palabras, pero era verdad yo no veía mi vida sin Alejandra y me daba miedo lo que fuera a pasar después. Nos vestimos y fuimos a la sala, estaba nerviosa tenía que sacar el tema de alguna manera y no sabía que iba a pasar, solo esperaba que todo fuera bien.

____________

Perdón si hay faltas de ortografía :v o que repita los nombres por accidente jsjs

Un amor por interés - Ale y AnaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang