Capítulo 38

443 40 2
                                    

Narra Alejandra:

Estaba demasiado preocupada, Ana aún no llegaba a casa, llamamos a la academia y mi secretaria me dijo que había salido a la hora de siempre, la estuvimos llamando a su celular y nada habían pasado un poco más de dos horas, desde la hora que se suponía Ana debía haber llegado a casa.

Ale: ¿dónde estará Gladys? Voy a salir a buscarla no aguanto más

Gladys: tranquila Alejandra... Hay que esperar un poco más ya no ha de tardar

Ale: si en cinco minutos no aparece por esa puerta... - señale la entrada- voy a ir a buscarla

Los minutos se me hacían eternos, estaba preocupada por mi Ana, habían pasado exactamente los cinco minutos que le mencione a Gladys, sin decir nada me levante y me dirigí a la puerta...

Ali: ¿a dónde vas mami?

Ale: voy a buscar a tu mamá - abrí la puerta y ahí estaba ella, iba llegando, sentí que me devolvió el alma al cuerpo y la abracé- mi amor me tenías preocupada, iba a salir a buscarte

Ana: lo siento Alejandra... Necesitaba estar sola

Ale: ¿que tienes amor? ... ¿Estuviste llorando verdad?

Ana: no es nada importante- dijo triste

Ale: todo lo que tenga que ver contigo es importante Ana

Ana: si claro- dijo sarcásticamente

Y entonces comprendí todo estaba así de triste por qué creía que habíamos olvidado su cumpleaños, eso le hicimos creer, pero quién podría olvidar una fecha tan importante para ella, este era uno de mis días favoritos, por qué es el día en que Dios mando al más hermoso y maravilloso angel a la tierra obvio a mi Ana..

Ale: bueno vamos a entrar amor

Ana no dijo nada en silencio, la tome de la mano y la lleve a la sala donde había miles de cajas de regalo, el comedor estaba repleto de comida, había un pastel, sushi, pizza, comida china, lasagna había de todo. También había un cartel enorme que decía feliz cumpleaños Ana te amamos! Y Alice había dibujado a nuestra familia, en medio del cartel estaba ese hermoso dibujo donde se podía ver una pequeña y hermosa familia.

Cuando llegamos a la sala Gladys y Alice tiraron serpentina y gritaron al mismo tiempo ¡SORPRESA!

Ana empezó a llorar y se tapó la boca con ambas manos, yo la envolví en mis brazos, después Alice y Gladys se unieron al abrazo.

Ale: JAMÁS olvidaría este día Ana, te amo mi amor

Ana: yo te amo más! Son unas tontas en verdad me sentía muy mal, creí que se les había olvidado, desde que estoy aquí no he celebrado mi cumpleaños, pero con ustedes aquí creí que sería diferente, me sentía tonta por creer eso.

Ali: te hicimos una popesa mami!  Te gusto??

Ana: me encanto mi princesa

Gladys: como crees que se nos iba a olvidar Ana

Ana: las amo mucho a todas

Ale: vamos a comer, más bien a cenar mi princesa, hay de todo ya sabemos de tu apetito

Fuimos a cenar, pasamos un buen rato disfrutando de nosotras conversábamos, reíamos y Ana y yo nos hacíamos caricias por debajo de la mesa.

Después pasamos a la sala a abrir los regalos....

Ana: son muchos regalos

Ale: te van a gustar amor, el último es el más especial

Ana empezó a abrir los regalos, eran algunos vestidos, pantalones, blusas, maquillaje, Ana no era una chica superficial que solo se fijara en esas cosas, pero le encantaba lucir bonita y muy femenina siempre y yo amaba verla así.

Un amor por interés - Ale y AnaWhere stories live. Discover now