Ha pasado un tiempo...

93 6 0
                                    

Hola, ha pasado un tiempo, cuando escribí esto tenía 14 años y ahora tengo 21, el tiempo ha pasado volando.

Sin embargo, sentarme a escribir esta nota no fue fácil. Muchas cosas han cambiado desde que le di fin a esta historia, una de estas siendo que me gradué del colegio y estoy a un par de años de acabar mi carrera; la vida no ha sido fácil, durante pandemia por fin recibí mi diagnóstico de depresión y el ir a terapia me hizo perder amistades que pensé que durarían toda la vida. Incluso podría decirse que, las personas con las que hablaba en 2020, ni siquiera forman parte de mi vida en la actualidad (2023). Tuve mi primer novio y estoy lidiando con mi primera ruptura (y otras cuestiones) que gracias a la terapia he podido sobrellevar. He conseguido un grupo de amigos que deseo que dure toda la vida. Tengo mi primer trabajo real y estoy a punto de lanzar un pequeño emprendimiento. Estoy a nada de volverme una autora publicada con uno de mis trabajos para la universidad.

Pero, sobre todo... Ya no me considero CNCOwner.

Y es raro decirlo aquí, en una historia de un ship de CNCO. Pero es una liberación necesaria, ya que, como algunxs sabrán, fui al Más Allá Tour, al CNCO World Tour y hace unos minutos acabo de salir del concierto de La Última Cita Tour... No era la misma emoción que sentí en el MAT, pero mientras CNCO cantaba Cien... No podía dejar de pensar en esta historia, en cómo la estuve editando y cómo nunca les compartí el nuevo final.

Así que me he hecho una promesa.

Voy a intentar terminar esta historia antes de que CNCO de su último concierto el 4 de Noviembre.

No será fácil, porque con 14 años escribí cosas demasiado cuestionables y en las que ya no creo más, pero no se preocupen, nunca he sido fan de que existan dos historias y que una sea la editada y la otra la versión original. Así que, voy a publicar todos los borradores de esta historia, y debajo o encima de estos, publicaré la versión editada.

Espero que disfruten tanto de las ideas de la niña de 14 años que soñaba con ser escritora y con las ideas de la adulta de 21 años que va a ser publicada en una revista.

Muchas gracias por leer.


Cien (Chrisdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora