Tan Fácil: Arrepentirme y Dejarte Ir

1.7K 165 54
                                    

Recalco que este es el Penúltimo y el último capítulo de Tan Fácil, respectivamente.

Sin mas preámbulos. Disfruten la lectura. 



-¡Joel yo lo amo!-Gritaba Christopher llorando, era sábado lo cual significaba que se vería con Zabdiel en el motel, pero cuando llegó al motel estuvo dos horas ahí y entendió que no sería perdonado.

-¡Christopher ya cállate!-Dijo llorando también de la desesperación. No soportaba ver a su amigo en ese estado. Pero sus gritos llegaban al punto de querer tirarse por la ventana.

Joel había cancelado su cita con Erick para escuchar a Christopher llorar por más de tres horas.

-¡No!-Siguió golpeando su cabeza contra su almohada.

-¡Tal vez si no le hubieras dicho a nadie, no estarías en esta situación...!-Exclamó Joel preso de la desesperación.-Y yo tampoco.-Susurró intentando calmarse.

-¡Lo sé!-Le gritó.- ¡Fue un error y ya cállate!-Volvió a llorar fuertemente.

Joel solo se preguntaba qué hubiese pasado si él hubiese acompañado a Christopher a esa fiesta.

-Solo fue una borrachera ¡Solo una!-Dijo Christopher más calmado, tomando respiraciones lentas.- ¡Y dije todo lo que Zabdiel me había contado!-Con cada palabra su tono de voz iba aumentando hasta que se volvió un chillido y terminó de nuevo estallando en llanto. (Imagínenselo como cuando la Chilindrina llora mientras cuenta algo.)

-Lo sé.-Dijo Joel sobando su espalda.-Pero eso no lo justifica, Chris, por más de que intentes explicarlo, Zabdiel no lo entenderá porque eso era algo personal.-

Sollozos desgarradores de Christopher eran escuchados en la habitación, el pelinegro aún no entendía como había dicho todo con detalles, no entiende porque empezó a hablar sobre la vida de su novio, no entiende como pudo haber sido tan idiota. Solo sabe que lo extraña y demasiado.

(...)

A las seis de la tarde había recibido un mensaje, un mensaje que había esperado por más de dos días.

"Necesito verte, ahora, ya sabes donde

Zxx"

A penas recibió el mensaje buscó un pantalón y un abrigo, salió casi corriendo de su hogar, se fue rápidamente en una bicicleta que no había usado por más de un año, no podía esperar a ver al castaño, era una necesidad.

Cuatro calles después el chico se preguntó porque ya no utilizaba la bicicleta, era cómoda y estaba en perfecto estado, tres calles más tarde lo recordó.

Una estúpida bicicleta no te protege de la lluvia, y lo que aún era peor, faltaban 7 calles más.

(...)

Después de veinticinco minutos llegó al motel, mojado y sucio debido que se había caído en un charco.

Pero no importaba, vería a Zabdiel, el castaño lo había perdonado.

"¿En qué habitación estás?

-Christopher"

Ese fue el último mensaje que le envió Christopher al menor y aún no había respuesta, ¿Se había arrepentido?

Unos segundos después un chico castaño llegó pidiendo una habitación, el corazón del mayor empezó a acelerarse al ver la cara que tanto había esperado ver.

Cien (Chrisdiel)Where stories live. Discover now