𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟷𝟿

534 58 18
                                    

━━━━━⊱DE ENTRENAMIENTOS Y SENTIMIENTOS EN CIERNES⊰━━━━

━━━━━⊱DE ENTRENAMIENTOS Y SENTIMIENTOS EN CIERNES⊰━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━⚔️⚜️⚔️━━━━━━━━

En el momento en que Hermione entró en el Comedor, supo que algo estaba... mal .

Miró a todos los monarcas narnianos con ojos sospechosos y todo lo que le devolvieron fueron sonrisas inocentes, casi tímidas .

Instantáneamente se acercó a la silla vacía al lado de Lucy. Ahora que Thalia se había ido, su posición habitual en la mesa había regresado y, sinceramente, ahora se sentía mucho más cómoda.

Las puertas de madera se abrieron de golpe y entraron los animales parlantes. Hermione vio a Babbity entre ellos y agitó la mano a modo de saludo. Su amiga peludo respondió con una sonrisa genuina, colocando un plato de deliciosa comida frente a Hermione. "Disfrútalo", susurró Babbity, y Hermione asintió con la cabeza mientras ella, con el resto de los animales que hablan, salían del Gran Comedor para dejar en paz a los monarcas ya la dama de honor de Lucy.

El desayuno comenzó y la extraña sensación que sentía Hermione aún no la dejaba. Aunque los eventos de ayer pendían sobre sus cabezas, nadie parecía decir nada al respecto.

Extraño', pensó Hermione con el ceño fruncido, cortando distraídamente el huevo en su plato. Pensé que lo primero que harían durante el desayuno sería discutir mi revelación y la profecía en detalle

"Hermione, cariño, ¿puedes pasarme el azúcar?" señaló Susan y Hermione inmediatamente hizo lo que le dijo. La castaña vio como la reina embarazada rociaba dicho condimento sobre su plato de huevo, ganándose un poco de mirada por parte de los demás. Hermione, con una sonrisa, dedujo que Susan estaba empezando a tener antojos de alimentos extraños que bordeaban lo exótico.

"Después del desayuno", anunció el Gran Rey Peter, sus ojos finalmente se posaron en Hermione, "Hermione vendrá conmigo".

Nadie pareció interponerse. De hecho, asintieron con la cabeza. Los ojos de Hermione se entrecerraron con sospecha mientras miraba fijamente al rey supremo. "¿Por qué yo?" preguntó con cautela, lo que provocó que Lucy se riera a su lado.

"¡Pues, para tu primera lección de equitación, por supuesto!" Peter exclamó como si fuera la cosa más obvia del mundo.

Los demás estuvieron de acuerdo y Hermione suspiró con frustración. "Lo siento, pero creo que me estoy perdiendo algo aquí", se quejó, mirando ligeramente a su comida.

"Bueno, después de lo que pasó ayer, todos estuvimos de acuerdo en que sería bueno que te entrenáramos", explicó Lucy, colocando una mano sobre la de Hermione.

𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐓𝐖𝐎 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐋𝐈𝐃𝐄 ━━ᵉᵈᵐᵘⁿᵈ ᵖᵉᵛᵉⁿˢⁱᵉWhere stories live. Discover now