𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟸𝟼

242 37 7
                                    

━━━━━SECRETO━━━━━━




Lucy miró a su dama de honor con sospecha.

En el momento en que Hermione entró a su habitación para despertarla, la reina ya supo que algo había sucedido. A juzgar por el rebote extra en su paso y la sonrisa ridículamente amplia en el rostro de la chica, Lucy supo que era algo agradable. Ella simplemente, por la vida que había en ella, no podía entender por qué.

Por supuesto, Lucy pensó que era algo bueno. Después de todos los acontecimientos estresantes por los que había pasado durante las últimas semanas, junto con la ignorancia de Edmund y la propuesta de Peter, fue un cambio feliz. Observó mientras se acercaban a la entrada del comedor que Hermione parecía... más saludable hoy.

Una suposición se formuló en su mente y los ojos de Lucy se abrieron como platos. ¿Podría ser? se preguntó, pensando especialmente en uno de sus hermanos. Sus cejas se juntaron, contemplando profundamente su posibilidad. ¿Podría ser que finalmente entendió?

Luego su boca se estiró en una amplia sonrisa, notando cómo Hermione también sonreía sin razón aparente. Si su suposición era cierta, entonces posiblemente sería la hermana más feliz de todo el universo. Sin embargo, necesitaba alguna evidencia si quería plantearle este tema a Hermione. También existía la posibilidad de que hubiera pensado mal y si le preguntara impulsivamente, podría aplastar ese ambiente feliz que rodeaba a su dama de honor.

"Es un hermoso día, ¿no?" Hermione preguntó de la nada.

Lucy sonrió y pasó su brazo alrededor del de la chica. "Estoy segura de que lo es", dijo con seriedad. La felicidad de Hermione era contagiosa; Pronto, Lucy se sintió muy feliz hoy.

"¡Oh, espera!" Hermione exclamó de repente. Dejó de caminar, lo que hizo que Lucy también se detuviera, y continuó: "He olvidado algo en mi habitación".

"Bueno, podemos regresar", ofreció Lucy, pero Hermione sacudió vigorosamente la cabeza.

"No, continúa", dijo Hermione con una sonrisa amable. "Dile a tus hermanos que volveré pronto".

Lucy frunció el ceño con sospecha pero al final asintió. "Está bien", dijo. "Pero sé rápida. Me muero de hambre".

Hermione sonrió ante el gruñido del estómago de Lucy. "Me lo imaginé", dijo, ahora dándose la vuelta. "¡Seré rápida!"

La reina vio como Hermione desaparecía detrás de una esquina. Contempló si seguir a Hermione o no, pero su estómago gruñón pareció decidir por ella incluso antes de que pudiera tomar una decisión. Mientras se daba vuelta y se acercaba a la puerta del comedor, Lucy decidió firmemente que antes de que terminara la semana, podría descubrir la fuente de felicidad de Hermione.

Por ahora, primero satisfaría su apetito hambriento.

Hermione finalmente expulsó un suspiro de alivio una vez que Lucy desapareció dentro del comedor. Con el corazón acelerado, se alejó de la pared contra la que estaba presionada y rápidamente caminó de regreso a las escaleras, esperando pacientemente a Edmund.

Su corazón dio un vuelco, sólo de pensar en él. Una sonrisa idiota se dibujó en su rostro y se sonrojó tímidamente, recordando los eventos que habían sucedido la noche anterior. Le parecía un poco surrealista; incluso estaba casi convencida de que era un hermoso sueño. Pero el beso que habían compartido, las caricias, las miradas significativas… todo era tan vívido que era imposible no ser verdad.

Antes de retirarse a sus habitaciones, compartiendo un par de besos más y Hermione derramando algunas lágrimas más, Edmund le había pedido que lo esperara junto a las escaleras antes de desayunar. Hermione no preguntó por qué, pero simplemente hizo caso a su orden.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐓𝐖𝐎 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐋𝐈𝐃𝐄 ━━ᵉᵈᵐᵘⁿᵈ ᵖᵉᵛᵉⁿˢⁱᵉWhere stories live. Discover now