𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟸𝟻

281 39 16
                                    

━━━━━━YO TAMBIÉN━━━━━━



.

"Buenos días", la saludó su profesora de Adivinaciones tan pronto como Hermione abrió los ojos.

Hermione estaba confundida al principio, preguntándose qué estaba haciendo Sybill Trelawney en su habitación. Espera, todavía estoy en Narnia, ¿verdad? se preguntó, levantándose lentamente de la cama. Los acontecimientos de ayer volvieron a su mente y con una sonrisa divertida, miró a su profesora con alivio.

"Profesora Trelawney", le devolvió el saludo. "Se levantó temprano." Cuando Hermione miró por la ventana, el sol aún estaba saliendo.

"Oh, querida niña, ya no estamos en Hogwarts", dijo la bruja mayor. "Llamarme Sybill es suficiente. Y no pude dormir anoche. Todavía me estoy adaptando a este maravilloso castillo".

Hermione asintió y se colocó un cabello suelto detrás de la oreja. "De alguna manera te recuerda a Hogwarts, ¿verdad?" preguntó suavemente, mirando alrededor de su habitación. "Las mismas paredes y pisos de piedra... el mismo ambiente antes de que Voldemort y los Mortífagos se apoderaran del Mundo Mágico. Te adaptarás aquí perfectamente, Sybill. Solo piensa que este es nuestro hogar, nuestro Hogwarts ".

Sybill asintió y sonrió. "Narnia te hizo bien, Hermione", dijo, poniendo una mano en el brazo de la castaña.

"A ti también", respondió Hermione, observando a su maestra de pies a cabeza. Trelawney ahora vestía normalmente. No había bufandas, adornos de colores ni joyas colgadas de su cuello. Su olor vertiginoso ahora también fue reemplazado por el suave aroma del jabón. Ahora que ya no usaba gafas, sus ojos tenían su forma normal. Su excentricidad parecía haber desaparecido y Hermione concluyó que Narnia había suavizado a su extraña maestra.

"Tengo que ir a la habitación de la reina Lucy por un tiempo", dijo entonces. "Tengo que despertarla".

Trelawney asintió. "Por ahora me tomaré mi tiempo para observar Cair Paravel", dijo.

Ambos salieron de la habitación de Hermione al mismo tiempo pero tomaron caminos separados.

Ahora que Hermione caminaba sola, podía reflexionar adecuadamente sobre todo lo que había sucedido. La noche anterior había sido casi surrealista para ella. Pensó que era un sueño, incluso si Sybill hubiera dormido en la misma habitación que ella. Insistió en que su antigua profesora compartiera la habitación con ella, sabiendo que su cama permitiría dos ocupantes. Fue otra cosa espontánea y Hermione supuso que probablemente se debía a que estaba demasiado emocionada y aliviada de saber que había un rostro familiar aquí en Narnia con ella.

Es curioso cómo su parecido con Sybill Trelawney crecía constantemente. Ahora recordaba cómo abandonó vergonzosamente su clase durante su tercer año, todo porque pensaba que era un fraude. Bueno, su rareza era casi insoportable, pero ahora que sabía que Sybill fue quien profetizó la gran guerra en Hogwarts y la gran guerra aquí en Narnia, pensó que era increíble.

Hablando de la gran guerra, el corazón de Hermione latía salvajemente dentro de su pecho sólo de pensar en ello. La propia profetisa confirmó que era de ella de quien se hablaba en la profecía; que ella, y nadie más, tendría la oportunidad de derrotar a la Bruja Blanca una vez que se enfrentaran.

La sola idea de que ella desempeñaría un papel extremadamente vital en Narnia le provocaba náuseas. Por supuesto que estaba acostumbrada a las responsabilidades. Como la bruja más brillante de su época, sus profesores tenían suficiente confianza en ella para sobresalir en todas sus pruebas y proyectos. Pero esta responsabilidad... era diferente. Había vidas en juego y si ella hacía un movimiento en falso, mucha gente se vería afectada.

𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐓𝐖𝐎 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐋𝐈𝐃𝐄 ━━ᵉᵈᵐᵘⁿᵈ ᵖᵉᵛᵉⁿˢⁱᵉWhere stories live. Discover now