𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟸𝟹

444 49 4
                                    

━━━━━━LA PROPUESTA━━━━━━

━━━━━━━━⚔️⚜️⚔️━━━━━━━━



Un golpe frenético en la puerta de Edmund lo despertó de su sueño.

"¡largo!" Gritó aturdido, pero los golpes parecieron volverse más persistentes.

Con un suspiro cansado y molesto, se obligó a levantarse de la cama. Sus pies descalzos tocaron el frío suelo de piedra e involuntariamente se estremeció. Agarró su bata que colgaba del respaldo de su silla y se la puso sobre los hombros.

Luego abrió la puerta y frunció el ceño. Caspian, luciendo tan diferente a él, se paró frente a su puerta. Una mirada insondable, casi enloquecida, que se muestra claramente en el rostro del rey telmarino. "¿Qué sucede?" Preguntó Edmund, sintiendo ahora mucha curiosidad.

"Yo... e... maldición ", pronunció Caspian, pasando una mano temblorosa por su cabello oscuro. "Es Susan..."

El nombre de su hermana llamó su atención. Enderezó la espalda, con la preocupación escrita en todo su rostro. "¿Susan? ¿Qué pasa con ella?" preguntó, con un millón de posibilidades pasando por su mente. ¿Estaba herida? ¿Estaba bien su bebé? O tal vez... Edmund se quedó boquiabierto y la conclusión más posible quedó grabada en su mente. "¿Es tiempo?"

Una mirada extraña apareció en el rostro de Caspian. Una combinación de histeria, pánico, horror y euforia absoluta cruzó por su rostro. "S-sí", sollozó, sus palabras extrañamente estranguladas debido al estallido de sus sentimientos.

"Está bien, está bien", dijo Edmund, tratando de calmarlo. "Voy a llamar al sanador narniano. Alerta a Peter y Lucy lo antes posible. ¡Date prisa!"

Caspian no necesitaba que se lo dijeran dos veces. Se fue incluso antes de que Edmund pudiera pronunciar la palabra "Narnia". Tan pronto como su cuñado se fue, un enorme rayo apareció en el rostro de Edmund. Luego se dio la vuelta y corrió en la dirección opuesta, con la intención de encontrar a Langolly para proclamar las buenas noticias.

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

Hermione, con una sonrisa divertida en su rostro, observó como los otros tres Pevensie se movían inquietos. Lucy estaba jugueteando furiosamente con el dobladillo de su vestido, con los ojos muy abiertos y brillantes de anticipación y preocupación. Peter estaba, como de costumbre, paseando. Tenía las manos entrelazadas a la espalda mientras caminaba por el pequeño pasillo de un lado a otro. Edmund parecía ser el más errático de los tres. Sus acciones simplemente cambiarían espontáneamente; En un momento estaba sentado y al siguiente estaba de pie.

Caspian parecía ser el más tranquilo de todos, o pretendía serlo. Estoico, tal vez, pensó, lanzando una sonrisa divertida y cariñosa al futuro padre. El rey telmarino estaba sentado inmóvil, con los ojos fijos en la puerta que lo separaba de su esposa en el parto. Su rostro estaba pálido y se le formaban gotas de sudor en la frente y el labio superior. Hermione pensó que casi parecía una estatua. El único indicio de que estaba vivo era su respiración profunda.

𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐓𝐖𝐎 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐋𝐈𝐃𝐄 ━━ᵉᵈᵐᵘⁿᵈ ᵖᵉᵛᵉⁿˢⁱᵉDove le storie prendono vita. Scoprilo ora