XII. Now you are my boyfriend?

8.2K 274 9
                                    

-¡Llegamos!-dijo Harry luego de unos minutos de viaje mientras se apeaba del coche. Yo me apresuré a seguirlo abriendo mi puerta e imitándolo. Él llegó a mi lado y se me quedó mirando fijamente.-¡Iba a ayudare a bajar!-protestó finalmente.

-No hace falta, esto no es una cita ni nada por el estilo.-respondí quitándole importancia.

-Pero quería hacerlo. No sé por qué te caigo tan mal pero estoy dispuesto a hacerte cambiar de opinión sobre mí.-explicó.

-Oh no lo sé, quizás por el pelotazo en la cara, el incidente en la tienda, porque eres temperamental, arrogante,…-comencé a enumerar.

-Vale, ya entendí.-me interrumpió mientras abría la puerta del restaurante y la sostenía para que yo pasara por ella.-Pero digamos que tú tampoco eres la amabilidad en persona. Me habían contado que eras más simpática pero después de conocerte se me hace difícil creerlo.

-¿Ah sí? ¿Y no se te ha ocurrido que no soy simpática solo contigo?-pregunté.

-Mmm nop. Soy tan adorable que no veo por qué no serías simpática conmigo.-respondió batiendo sus pestañas y poniendo cara de niño pequeño. Puse los ojos en blanco.

-¿Ves? ¡Ya tienes esa actitud arrogante de nuevo!-me quejé.

-Lo siento, solo era una broma.-dijo riendo.- Tengo una duda…¿Por qué recién dijiste que esto no era una cita?-inquirió luego deteniéndose en seco.

-¿Qué? Debes estar bromeando porque es claro que esto no es…-comencé a decir fastidiada pero tuve que callarme porque justo la recepcionista se acercó a saludarnos e indicarnos cuál era nuestra mesa. Harry se dio la vuelta para seguirla pero antes de que lo hiciera alcancé a ver que intentaba contener su risa ante mi expresión de molestia.

-¿En qué estábamos?-preguntó cuando ya estuvimos acomodados en sector al lado de un gran ventanal. No había reparado en lo que me rodeaba antes pero ahora que prestaba atención el lugar se veía muy lujoso. Ya entendía por qué me había obligado a vestir tan formal, lo que no entendía es para qué me llevaba a comer a un lugar tan caro, me parecía algo exagerado ya que casi ni siquiera éramos amigos.

-En que esto definitivamente no es una cita.-respondí.

-Ah sí, cierto. ¿Y si no es una cita entonces qué es?

-No lo sé, probablemente una cena con alguien con el cuál no tengo ninguna relación. Para que fuera una cita tendríamos que ser novios o algo así y no lo somos.-expliqué.

-¡Auch, eso duele!-exclamó fingiendo que se clavaba algo en el pecho. Rodé los ojos y tomé el menú. Al menos iba a comer algo que me gustara.

-Harry, querido, ¡qué sorpresa!-dijo una voz de repente. Me giré y me encontré con una anciana sonriendo agradablemente.

-Abuela…¿qué haces aquí?-balbuceó Harry sorprendido.

-Vine a cenar con una amiga, ¿y tú querido?-dijo la señora.-Aah, esta preciosa muchachita debe ser tu novia y la has traído a cenar, ¡qué lindo detalle de tu parte!-concluyó reparando en mí.-¿Cuál es su nombre?-agregó. ¿Qué? ¿Acaso ella creía que yo era la novia de su nieto? ¡Pobre mujer, no podía estar más equivocada! Miré a Harry esperando su respuesta. Obviamente él le diría que no y aclararía este malentendido.

-Sí, eso mismo. Su nombre es Mía.-dijo él. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Por qué le había dicho eso?

-Grace, ¿con quién hablas?-preguntó otra mujer parándose a nuestro lado.

-Oh, déjame presentártelos. Este es mi nieto Harry.-señalándolo con una mano.- Y ella es su nov…-prosiguió, pero no alcanzó a terminar.

-¿Mía?-exclamó la mujer recorriéndome con la mirada.

-¿Maryl?-inquirí yo.

-¡Sí, soy yo! Que bueno volver a verte.

-¿Se conocen?-dijo Grace confundida.

-Sí, esta linda muchacha fue mi compañera de viaje en el vuelo que me trajo aquí.-explicó emocionada.-¿Por qué no comemos todos juntos?-propuso luego.

-¡Sí, que buena idea!-contesté.

-¡No!-protestó Harry a la misma vez. Las tres nos giramos para mirarlo.

-Oh vamos Harry, nunca me presentas a tus novias, no te haría daño dejarme conocer a esta niña.-insistió su abuela, de acuerdo con la idea de Maryl.-Iré a decirle al camarero que nos junte dos mesas.-añadió antes de desaparecer seguida por su amiga y sin darle más tiempo a Harry para replicar.

Me volteé rápidamente hacia él y lo fulminé con la mirada.

-¿Por qué les dijiste que somos novios?-lo acusé furiosa dejando que la sonrisa fingida que tenía delante de su abuela y de Maryl se esfumara.

-¿Qué? ¿Acaso no lo somos?-me respondió con un guiño.

Gruñí en mi interior, este chico era exasperante y estaba loco. ¿Hacía unos minutos le estaba diciendo lo mal que me caía y ahora tendría que fingir ser su novia? Esto definitivamente no iba a ser divertido.

-¿Ahora sí crees que esto es una cita?-me preguntó.

-¿De qué hablas?-respondí aún enojada.

-Me dijiste que esto no era una cita porque para que lo fuera tendríamos que ser novios o algo por el estilo. Bueno, ahora ya lo somos.- agregó con una sonrisa divertida.

 __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Hola!! Espero que les haya gustado el capítulo y muchas gracias a todos lo que leen, comentan o votan mi historia, enserio se los agradezco, los quiero mucho, un beso! :) EL capítulo siguiente lo subo el lunes a la tarde!!

PD: Acuérdense que si quieren que les dedique un capítulo solo tienen que avisarme y lo haré con gusto, trato de dedicárselos a las personas que votan y comentan pero por ahí me olvido de alguna o hay otras que simplemente no les gusta votar pero quieren una dedicación así que simplemente avísenme! :)

Afraid of falling in love.(Harry Styles)Where stories live. Discover now