xix

423 58 5
                                    

Yesterday, love was such aneasy game to playNow I need a place to hideaway

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yesterday, love was such an
easy game to play
Now I need a place to hide
away

—¿Perdiste tu oportunidad de presenciar el sacrificio por ir a buscar a una hechicera a Carolina del Norte?—indagó Cassie ofendida. Emma conducía mientras escuchaba las quejas de Cassie ya que la llamada estaba en altavoz.

Klaus le dijo que iba a poder abandonar Mystic Falls después de que el ritual se lleve a cabo. Sin embargo, cambió de opinión y le dio la posibilidad de marcharse antes. Todo en su interior era contradictorio. No quería compañía, y a la vez se sentía dolorosamente sola.

—Me siento culpable, Cassie—confesó—Le di mi sangre a Jenna para convertirla. No quería dañarla, pero es lo que Klaus buscaba. Necesitaba un vampiro y un licantropo después de que Caroline y Tyler  desaparecieron.

—Emma voy a ser sincera y espero que no te ofendas...—suspiró—Eres demasiado ingenua.

—¿Disculpa?

—No puedes pasar el resto de tu vida cumpliendo cada estúpido antojo de Klaus.

—Cassie...

—Entiendo que es tu hermano y quieres apoyarlo porque te salvó de la bóveda. Pero debes aprender a establecer límites y decir "no". Es muy sencillo.

—No es así como dices, él es mi hermano y—Emma no pudo terminar la oración porque fue interrumpida por su amiga.

—¿Y qué tiene que ver que sea tu hermano? Emma tienes que pensar en ti ahora. Si sigues así todo va a terminar mal—murmura y se escucha como suelta un leve suspiro—Debiste haberle hecho caso a Elijah todas las veces que él te dijo que dejes de ayudar a Klaus.

—¿Si Kol estuviera vivo qué crees que haría en situaciones como estas?

—Cumpliría todas las órdenes de Ada—rió—Si Ada le dice que no asesine a nadie, él obedecerá.

—A veces reflexiono sobre si hice lo correcto al eliminar a mi hermano de la memoria de Ada—murmuró—Me siento culpable cada vez que lo recuerdo a pesar de que ella me lo pidió.

—No sé cómo se siente pero te comprendo, Emma. Eres una amiga leal a pesar de lo que diga el resto. Y si Ada te lo pidió tú aceptaste porque te importa mucho y la aprecias. Me di cuenta de que no te hacía bien ver cómo una de tus amigas sufría.

—Lo sé—susurró y soltó un pequeño suspiro—A veces me pregunto cómo sería todo si Kol estuviera vivo, lo extraño.

—Si existe alguna posibilidad de que regrese, creo que estará enfadado contigo por lo de Ada. Ya sabes cómo es él.

—Es histerico y exagerado—rió por lo bajo—En eso nos parecemos un poco. Aunque a veces pienso que me convertí en lo mismo que fue mi padre, en un monstruo...

¹judas, damon salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora