xxiii

495 53 11
                                    

Damon respiró profundo intentando mantener la calma mientras se observaba en el espejo, ya estaba vestido pero no quería salir de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damon respiró profundo intentando mantener la calma mientras se observaba en el espejo, ya estaba vestido pero no quería salir de la habitación. La visita de Emma lo ponía nervioso, habían pasado dos meses desde la última vez que se vieron y no había logrado superarla. Intentó apartar a Emma de su mente pero fue imposible, sus recuerdos con ella regresaban constantemente. Pensó que mentía cuando dijo que era alguien inolvidable, pero en realidad decía la verdad.

La menor de los Mikaelson le hablaba con tanta confianza pero a él le costaba formular las oraciones para responderle. Mientras se cambiaba de ropa pensaba en cómo iba a iniciar una conversación con ella. La veía muy tranquila y eso le pareció extraño. Quizás en dos meses su temperamento había disminuido un poco, solo un poco. Tal vez Emma estaba dispuesta a proporcionarle información sobre Stefan.

-¿Tanto vas a mirarte en el espejo?-bromeó. Damon giró para verla y suspiró, Emma entró a la habitación y se sentó al borde de su cama.

-¿Que sabes sobre mi hermano?

-Haciendo desastres en cada ciudad que visita. Parece que Klaus saca víctimas de su trasero para él porque todos los días hay alguien nuevo-respondió-Damon...creo que mi hermano está planeando algo y tengo la leve sospecha de que Stefan y su humanidad son parte de ese plan.

-Entonces crees que el plan de Klaus es provocar que él apague su humanidad-murmuró.

-Exacto. Incluso puede obligarlo usando la hipnosis-asintió. Damon se sentó al lado de Emma y la miró. Sabía perfectamente que si Stefan apaga su humanidad sería imparable-Puedo ayudarte a recuperar a tu hermano y de paso controlo al mio, desde que se volvió híbrido está insoportable.

-Emma es un riesgo que me ayudes. Klaus va a matarte si se entera de esto.

-No exageres, Damon. Ni que lo fuera a traicionar-rió-Si soy cuidadosa él jamás va a notarlo.

-Estamos hablando de una misión suicida-masculló y se acercó más a ella-Agradezco tu oferta pero no voy a aceptarlo. No si eso implica que tu vida esté en riesgo.

-Damon yo estoy en riesgo hace más de mil años. No es nada nuevo para mi-sonrió-No te preocupes tanto. Klaus nunca me haría daño, él no es capaz.

-Emma no puedo aceptarlo.

-Vas a tener que aceptarlo. Además Klaus no tiene que darse cuenta de que te ayudo-negó-Así como tú tienes a tu hermano yo también tengo a los míos y comprendo tu preocupación por él. Necesitamos separarlo de Klaus antes de que se pierda por completo y apague su humanidad.

-Stefan lo es todo para mí-susurró y miró hacia otro lado-Tenemos nuestras diferencias y discutimos por tonterías. Pero es mi hermano y me importa demasiado aunque no se lo demuestre a diario.

¹judas, damon salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora