capítulo 2

365 15 0
                                    

Abriendo mi me reveló un mundo completamente nuevo, juego de palabras no intencionado. Casas de ladrillo con techo de paja, mujeres elfas con sonrisas felices, damas vestidas con harapos y armaduras sexys. Tengo que admitir que este es mi sueño hecho realidad. ¡Las infinitas posibilidades que ya puedo ver! Poder, damas, harenes. Era todo esto lo que podía ver en mi futuro.

Lamentablemente, hubo exactamente un inconveniente en este viaje.

" WAAAAAHHH QUIERO IR A HOOOMMEE" Gritó la mujer de cabello azul a mi lado. En serio, estaba actuando como una niña y estaba arruinando mi estado de ánimo. Estaba dando vueltas y gritando y haciendo una estúpida rabieta.

Pero…. Supongo que la arrastré a este lío por ser un poco mala conmigo. Con un suspiro de derrota que no salió de mí debido a las miradas que recibía de todas las personas que pasaban, ayudé a Aqua a ponerse de pie, la abracé a medias y le di palmaditas en la espalda.

“Sí, sí, deja de llorar, todo va a estar bien. Mira, solo tenemos que llegar al gremio de aventureros o taberna de este lugar, obtener nuestro equipo básico y luego comenzar a obtener algunos niveles fáciles para fortalecernos. No es gran cosa. Soy lo que llamas un jugador profesional, y con miles de horas en una tonelada de juegos de rol diferentes, ¡todo mi conocimiento definitivamente debería transferirse de alguna manera que pueda usar!

Espero

Y mientras hablaba, también me contuve mucho de comprobar si ella realmente estaba usando bragas o no. Porque maldita sea, estas son las mejores piernas que he visto en una mujer y me gusta el anime. Tiene una figura perfecta y estoy tratando con todas mis fuerzas de no mirarla con los ojos.

“ Sniff… E-Eres tan confiable K-Kazuma-san.” Realmente era difícil sentirse mal con ella cuando me miraba con esos ojos grandes e inocentes que brillaban con lágrimas no derramadas. Y derramar lágrimas. ¿Por qué tenía que tener un aspecto tan puro? Me hizo enojar con ella por lo que me dijo antes más difícil de lo que podía manejar.

Todavía estaba lloriqueando en mi chándal mientras caminábamos por la ciudad, pero por lo demás fue un asunto tranquilo mientras preguntaba con calma a los transeúntes ocasionales dónde estaba el gremio más cercano. Este mundo se anunciaba como un juego de rol promedio, pero, sinceramente, era una definición tan amplia que nunca pude saber exactamente de qué tipo era. ¿Fue como esos súper duros en los que intenta matarte a cada paso, o fue como Skyring donde todo era glamour y sabiduría sin dificultad?

Podría preguntarle a Aqua, pero ella es una diosa que se ocupa de transportar NEETS como yo en este mundo, y dudo que haya estado aquí el tiempo suficiente como para saberlo, como es evidente por su pánico. Probablemente no sepa nada sobre el comportamiento humano real.

La miro y escucho por un momento los gemidos de su hijo. Realmente no tenía una definición de vergüenza.

Y eso despertó una pequeña idea en mi cerebro que realmente quería probar, pero primero necesito probar las aguas, por así decirlo.

je.

Aguas.

Al entrar en un gran edificio lleno de magos y aventureros que parecen grandes estandartes, observo la atmósfera dentro del edificio. Todos los hombres tenían más complexión que yo, y todas las mujeres vestían atuendos sexys que me hacían querer mirarlas y mirarlas. Pero como este es el mundo real y no un anime, desvío mi mirada hacia mis pies por un segundo para tratar de orientarme y ver un par de monedas de plata con la cabeza de una chica linda en ambos lados en el suelo.

Debe ser mi día de suerte.

"¡Oh! ¡Esos son eris, la moneda de este mundo!” Dijo mi piadoso compañero, tomando uno y sosteniéndolo entre dos dedos.

Bendiciendo a este Maravilloso NEET con una oportunidadWhere stories live. Discover now