capítulo 11

112 15 0
                                    

[Portal de cristal de agua bendita]!" Una luz brillante y brillante iluminó nuestro entorno, haciéndome entrecerrar los ojos solo para ver lo que estaba sucediendo. En mi espalda había unas pesadas bolsas de oro y platino Aquids, algo que normalmente me habría aplastado. No sé por qué, pero me sentí mucho menos agobiado de lo que estoy acostumbrado. Necesito revisar mi Tarjeta cuando tenga la oportunidad. Subí de nivel ocho veces del ejército de muertos vivientes que sacó Aqua, pero me pregunto cuántos me dio Mundweir. ¿Dos? ¿Tres? ¿Cinco? ¡Me esta volviendo loco!

Tomó unos segundos, pero en poco tiempo había un círculo de cristal hecho de agua justo en frente de nosotros, el interior de un edificio a la vista. Todos miramos a Aqua, quien sin ningún tipo de vacilación caminó a través de él. La envidiaría, si no supiera ya que había elegido algún lugar en casa. Aún así, no sabía qué esperar, así que me mantuve en guardia.

Casi muero, así que puedo ser un poco más paranoico y no verme loco.

¿Bien?

R-Cierto…?

Caminar a través reveló una iglesia mucho más pequeña que la que acabamos de dejar. Detrás de nosotros estaba el altar y frente a nosotros había algunos bancos. Era una iglesia estereotipada, aunque un poco deteriorada, con una sola mujer que parecía monja rezando en la parte de atrás. Aqua agarró algunas de las monedas de oro Aquid y las dejó caer en una caja de donaciones, antes de que todos nos moviéramos. El portal se desvaneció y pasamos al gremio, un bostezo se me escapó.

Hoy ha sido una semana infernal, y no puedo esperar a tener todo arreglado para poder descansar bien por la noche en una cama real.

Sin darme cuenta, adelanté al grupo y comencé a caminar por instinto, ignorando algún que otro ojo curioso que nos miraba con todas las bolsas a la espalda. Teniendo en cuenta que llevábamos ropa de aventureros, nos ignoraron rápidamente poco después.

Nos llevó unos minutos caminar, pero finalmente llegamos al ayuntamiento con nuestro botín.

Todo el tiempo he estado pensando profundamente en mis habilidades físicas, y por una buena razón.

El sistema de nivelación en este mundo no era como el de los videojuegos. En los juegos, podía tomar horas de pura molienda para subir de nivel a la vez, e incluso entonces las ganancias eran pequeñas y mínimas, y las tasas generalmente aumentaban linealmente a medida que el protagonista seguía la progresión de la historia. Era similar aquí, pero no exactamente lo mismo.

Aquí, subir de nivel podría tomar, por lo que me han dicho, años reales, especialmente dependiendo de tu clase y potencial de nivelación.

Tomemos como ejemplo a Aqua. Ella era de nivel uno cuando comenzamos, pero debido a que era una Arcipreste de la Diosa y el Pacto desde el principio, su potencial de nivelación era una locura. Seguro que no subió de nivel tan rápido como yo, pero debido a su puro poder anti-muertos, la cantidad de EXP que obtuvo de nuestro pequeño rastreo de trauma la impulsó hasta el nivel cuatro, y ahora tiene suficientes puntos de habilidad para rivaliza con su llegada del cielo. Está más que arruinada, pero no tiene el cerebro para usarlo, y está más que dispuesta a gastar unos cientos de puntos de habilidad en trucos de fiesta porque cree que suena muy divertido.

Yo, por otro lado, no tengo el beneficio de ser un dios con estadísticas piadosas, por lo que tengo un potencial de nivelación mucho más bajo que el de ella. La última vez que revisé, estaba en el nivel doce después de mí y la experiencia compartida de Aqua me dio algunos niveles, y solo había obtenido treinta puntos de habilidad.

Ahora, para volver a mi punto principal. Mis capacidades físicas.

Las estadísticas de Aqua están completamente al máximo, lo que significa que por cada nivel que gana, no obtiene ningún aumento de estadísticas cada vez que sube de nivel. Yo, por otro lado, siempre obtendré una mejora directa de mis estadísticas y habilidades, y hoy obtuve suficientes niveles y EXP para saber que soy mucho más fuerte y rápido que antes, pero no lo sé. cuánto cuesta.

Bendiciendo a este Maravilloso NEET con una oportunidadWhere stories live. Discover now