capítulo 3

204 20 0
                                    

Me froté los ojos mientras soltaba un gemido molesto. Por supuesto, ella comienza con unos pocos cientos de puntos de habilidad mientras que yo solo tengo diez. ¿Por qué no sería súper injusto? Pero este es un mundo que funciona con la lógica de los juegos de rol, no al revés, lo que significa que la gente definitivamente va. Tener ventajas estúpidamente injustas, y además es una diosa, aunque cuestiono su inteligencia, así que, por supuesto, está estúpidamente rota.

Como mi Cheat Item, estaba obligada a ser estúpidamente fuerte e impresionante. Ahora, si tan solo el resto de ella hiciera lo mismo.

“¿Puedo ver su tarjeta? Quiero ver con qué tipo de opciones estamos trabajando aquí”. Pude ver la lucha interna descaradamente en su rostro mientras se preguntaba si debía entregármelo o no. Y lo entiendo, realmente lo entiendo. Se siente personal entregar algo que dictará qué tipo de habilidades usarás por el resto de tu vida.

Pero entre los dos, yo soy el jugador empollón NEET al que le gusta jugar y romper juegos de rol con mis elecciones y habilidades, mientras que ella probablemente no haya salido del cielo muy a menudo.

"Te compraré algunas bebidas más y me aseguraré de dejar algunos puntos para que compres algunas técnicas que quieras para divertirte". Este fue su punto de ruptura cuando me entregó su tarjeta.

Desplazándome por sus habilidades, pude sentir que mi rostro se estiraba más y más en puro shock.

¡Esta chica estaba cargada con todas las mejores técnicas! ¡Compró todas las habilidades de arcipreste y todavía tenía cientos de puntos de habilidad! ¡Diablos, incluso tenía suficientes puntos para hacer evolucionar a su clase a una posición aún más alta como cardenal arcipreste o sumo papa!

Teniendo en cuenta que no quiero lidiar con las ramificaciones de inculcar un nuevo Papa en su religión, simplemente la actualicé a Cardenal Arcipreste y comencé a comprarle todos los mejores hechizos, beneficios, habilidades pasivas y habilidades activas posibles. Me niego a que esta segunda oportunidad de ser increíble e increíble en la vida se desperdicie y desperdicie porque esta chica quería comprar todos los trucos de fiesta conocidos por el hombre.

Ella no tiene mucho que hacer en el camino del combate, siendo una sacerdotisa y todo, pero al final, no habría nadie capaz de enfrentarse a ella en un campo de magia. Ella es una diosa en mi grupo, así que sus habilidades deben reflejar eso. Y como prometí, le dejé cincuenta puntos de habilidad para que jugara como quisiera.

Mirando hacia atrás en mi propia tarjeta y puntos de habilidad lamentables, pude ver que no tenía nada a mi nombre como aventurero. Dejé escapar un suspiro, pero no me quejé. Esta es considerada la clase más débil de todas, pero ya sé que eso está mal. Simplemente no ha habido suficientes personas dispuestas a pensar y trabajar para que sea genial.

Puedo aprender cualquier habilidad que vea, independientemente de la clase que la haya usado, para obtener algunos puntos y niveles adicionales. Eso está reventado a un nivel tan estúpido.

Pero las personas que se unen a esta profesión no lo ven de esa manera porque son capuchas animadas que dependen de lo que elijan, y todos los demás idiotas que obtuvieron equipo OP probablemente eligieron una clase en torno a lo que obtuvieron, mientras que yo tengo que empezar. desde el fondo absoluto.

Mi corazón se está apretando por el miedo que puedo sentir ante esto.

Estoy al final del orden jerárquico y no tengo nada con qué defenderme. Solo quiero arrastrarme de regreso a mi habitación y esconderme del mundo.

Pero no puedo hacer eso aquí.

Ni siquiera tengo un hogar al que volver.

Qué absolutamente aterrador,

Bendiciendo a este Maravilloso NEET con una oportunidadWhere stories live. Discover now