capítulo 8

129 19 1
                                    

Incluso a través del miedo que adormecía la mente que sentía, mi terreno se mantuvo frente a Aqua mientras continuaba puliéndome con sus hechizos más fuertes.

"Fuerza, Fuerza superior, Fuerza titánica, Velocidad, Velocidad del río, Bendición, Bendición, Bendición sagrada, Poder divino arriba..." Siguió murmurando mientras los insoportables segundos seguían pasando, ya través de todo eso pude sentir el efecto que su magia tenía sobre mí.

Tuve que verificar varias veces que mi katana todavía estaba en mi mano, que en realidad estaba atado por la gravedad con lo ligero que me sentía, que no era papel en el viento. ¿Es así como los aventureros de alto nivel se sienten todo el tiempo naturalmente?

Argh, me estoy distrayendo, ¡no puedo estar haciendo eso aquí!

quiero ir a casa No me importa si tengo que dormir en los establos durante cien años si eso significa que no tengo que estar aquí, ¡solo sácame!

Mundweir, el Titán absoluto de un hombre, arrastró su espada hacia adelante.

Y se balanceó.

En una fracción de segundo, fuertes vientos nos arrastraron a todos, arrojándonos contra una de las paredes del fondo.

Como Aqua estaba más cerca de mí, mi primer instinto fue agarrarla y recibir el golpe por ella. Era mitad racional, mitad instintivo. Ella es mi única amiga que realmente me comprende en este mundo, y también es nuestra única sanadora. No podemos eliminar al sanador en nuestra lucha contra el jefe.

No hizo que golpear las estanterías gigantes y realmente duras fuera más fácil.

Golpeándome y gruñendo de dolor, me puse de pie e hice una mueca. Incluso con todos estos beneficios de Aqua, incluso el golpe de su espada fue suficiente para hacernos retroceder a todos.

“¡ Mierda, mierda, mierda! Así que es por eso que nadie ha conseguido lo que sea que hay aquí. ¡Ya salimos, muchachos, vamos!”.

"Espera, pero ¿qué pasa con ellos?"

"¡Olvídalos! ¡Lo distraerán mientras lo reservamos!

“¡Gra! Bien, vámonos. Y con un gemido gigante de piedra triturando piedra, las dos puertas se cerraron, la furia chispeando en mi corazón. Sabía que esto venía, sabía que nos iban a traicionar, ¡pero carajo! ¡Fui tonto al pensar que estos completos extraños tendrían algún tipo de corazón! Eso demuestra que no debo confiar en nadie fuera de Aqua.

" Tch, maldita sea". Una tercera voz que no esperaba sonó a mi derecha, y cuando miré, allí yacía el mago. Sabía que esta fiesta estaba llena de cabrones, pero ¿dejar siquiera atrás a su mago? Verdaderamente despreciable.

"¡Oye, señora maga, levántate!" Grité, agarrando mi katana en la mano. Mundweir era un ser que lo abarcaba todo, su sola presencia hacía que mis rodillas temblaran. Así que esta fue una batalla de jefes. No quiero morir aquí, así que voy a tener que sacar todas las estrategias de queso de jugador que se me ocurran.

"¿¡Qué está sucediendo!?" Ella gritó. Aprieto los dientes, tirando de la parte superior de Aqua y tirando de ella conmigo, corriendo hacia el mago para ponerla a cubierto.

"Tus compañeros de equipo decidieron que no valías la pena el esfuerzo y abandonaron mientras nos atrapaban aquí".

"¿¡Qué!? ¡Esos bastardos! ¡Los mataré!” Sacudí su hombro, atrayendo su atención sobre mí.

“No tenemos tiempo para preocuparnos por ellos. En este momento, nuestras posibilidades de supervivencia son inexistentes, por lo que tenemos que planificar y tenemos que hacerlo rápido porque no planeo volver a encontrarme con los Dioses en el corto plazo. Una vez ya fue suficiente. Podía escuchar la respiración entrecortada de Mundweir acercándose y decidí que moverme era la mejor idea.

Bendiciendo a este Maravilloso NEET con una oportunidadWhere stories live. Discover now