capítulo 23

79 7 0
                                    

Esta ciudad era increíblemente pacífica, tanto que los niños corrían descuidadamente por las calles con juguetes en la mano mientras sus padres se distraían con chismes y charlas ociosas, confiados en que sus engendros estaban a salvo.

Tanya se puso en guardia, tanta serenidad. Tal vez era el hecho de que estaba acostumbrada a escuchar disparos constantes o cañones estallando en la lejanía. Fuera lo que fuera, no le gustaba la forma en que su ritmo cardíaco se disparaba, esperando la primera señal de contacto con el enemigo. La chica sobresalía como un pulgar dolorido, vistiendo ropa que se contraía severamente contra la gente que caminaba por las calles. Una cazadora de aviador de gran altitud, un batidor de esposas, pantalones gruesos de lana y sus botas con punta de acero. Para las masas que caminaban con su ropa desgastada pero duradera, lo que ella vestía era de una calidad considerable.

Caminaba en silencio con una pequeña pero satisfecha sonrisa. Seguro que estaba llena hasta las agallas de paranoia persistente y posibles terrores nocturnos al ver a todos sus compañeros y compañeros soldados siendo asesinados a tiros y destrozados por el fuego del infierno y la lluvia de balas, pero bueno, ¡a la tercera parte!

Un viento frío sopló a través de la calle, refrescando su piel ligeramente sudorosa y trayendo sus pensamientos de regreso a su situación actual.

Tanya no sabía si finalmente estaba libre de ese bastardo X, pero la 'Diosa' de cabello plateado dijo que sería ' libre bajo los ojos cariñosos del Panteón'.  Lo que sea que eso signifique. Pero ella y la deidad hicieron lo que ella pensó que era un trato justo y agradable para su tercera vida. Claro que tenía que matar al rey demonio de cabeza grande honcho, pero le dieron un pago justo en forma de una poderosa habilidad. Era algo que se adaptaba mejor a ella y le daría la ventaja cuando se metiera en una pelea, pero para ser completamente honesta, estaba terriblemente perdida.

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vio un anime o leyó una novela de fantasía moderna que ni siquiera podía decir que tenía el conocimiento mínimo para moverse. Había preguntas en su mente sobre el dinero, la propiedad, encontrar trabajo, dónde podría adquirir conocimientos, cuáles eran las leyes y dónde, con suerte, podría jubilarse en paz. Solo tenía su habilidad y la ropa que llevaba puesta, y estaría condenada si tuviera que pasar hambre. Una vez fue suficiente, ¡muchas gracias!

Su mayor preocupación era conseguir dinero y un lugar para dormir, y cuando era niña, estaba cansada de saber dónde tendría sus oportunidades. No era una mujer de la noche y se negaba a ir en esa dirección. ¿Dónde podría conseguir el dinero que jugara a su favor, sin sacrificar nada de su propia imagen o dignidad?

Un par de hombres la adelantaron a toda velocidad y la tiraron al suelo. Eran mucho más grandes que ella, y el solo hecho de que la derribaran le quitó el aire de las velas y los pulmones, dejándola en el suelo jadeando, tratando de respirar por un momento. Qué comienzo tan agradable para su día.

"¿Estás bien?" Dijo un hombre, ayudándola a ponerse de pie. Tosiendo el polvo que acababa de comer, Tanya se volvió hacia la voz y se sorprendió. Era un hombre bastante joven, sin duda menor de veintiún años, que vestía una armadura completa de alta calidad. Con un rápido sacudimiento, la chica asintió con la cabeza al hombre.

“Sí, muchas gracias por eso. Mi nombre es Tanya, ¿puedo saber el tuyo? Parecía limpio y mucho más poderoso que el siervo y trabajador promedio. ¿Quizás era un caballero al servicio de la ciudad? De todos modos, posiblemente podría ayudarla de forma gratuita.

“¡Ah, mis disculpas! Mi nombre es Mitsurugi Kyouya. Es un placer conocerla, Lady Tanya”. Incluso hizo una pequeña reverencia, algo que hizo que ella arqueara una ceja. ¿Ese era un nombre japonés? Fue ante ese pensamiento que ella le dio una mirada más minuciosa, observando su apariencia más profundamente. Era alto, bastante sencillo y, lo más importante, de aspecto japonés. ¿O fue Akitsushimian?

Bendiciendo a este Maravilloso NEET con una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora