capítulo 25

52 5 0
                                    

Se despertó con una bocanada de aire, el corazón latía con fuerza dentro de su pecho. Sus manos se apresuraron a buscar su arma. ¿Por qué no pudo encontrar su arma? ¿Dónde estaba su arma? ¡Necesitaba su arma! La joven trató desesperadamente de encontrar la familiar culata marrón de su rifle, pero lo único que la rodeaba era la suave tela de las mantas y el olor distante de algo que se cocinaba.

Los ojos azules buscaron el peligro, los sonidos de los explosivos golpeando la tierra como un trueno furioso, esperando el destello de calor y azufre, pero solo el suave resplandor de la luz de la mañana llenó su visión.

Tanya giró la cabeza, pero nada aquí podría lastimarla. ella estaba bien

Ella estaba viva de nuevo.

La rubia se dejó caer de nuevo en la cama y se tapó los ojos con una mano. Se estremeció por un segundo, su respiración se quedó atrapada en su pecho mientras su corazón acelerado trataba de calmarse, pero ella trató de empujarlo todo hacia abajo. Lejos y adentro, en lo profundo de su pecho y detrás de su corazón, donde ya no podía apuñalarla.

" Finalmente lejos de un campo de batalla y todavía me siento como si estuviera allí, esperando que algo intente matarme".  Volvió la cabeza y miró las cortinas moradas que ondeaban en el suave aire otoñal, los ácaros más pequeños de polvo flotaban en los rayos de sol de la mañana.

Finalmente estoy libre de ese bastardo. Puedo ser lo que quiero, hacer lo que quiero y, sin embargo... y  sin embargo.'  Tanya no quería nada más que dormir todo el día y dejar de pensar. Para simplemente... Desaparecer. Pero ella no podía hacer eso. No sabía hacer nada más que levantarse y pelear en el cielo cubierto de barro y sangre, incluso cuando quería hacer cualquier otra cosa. Las cicatrices cubrían su cuerpo y cubrían su mente.

' Estás libre de la batalla, pero no de la guerra, ¿eres el portador?' Dijo una nueva voz en su cabeza, una que no tenía la energía para contradecir. Su arma más nueva vino con una nueva perspectiva, y no estaba segura de querer escucharla. ¿O esta voz era solo del interior de su mente? Tanya ya no estaba tan segura en este punto. Iba a cumplir doce años pronto y solo pensar eso envió una punzada de miedo a través de su columna vertebral, atormentando su cuerpo en escalofríos y jadeos.

Solo han pasado tres años de guerra. Tres largos, interminables y dolorosos años de peligro y guerra brutal. Era una adulta, y aunque su cuerpo era joven, la niña sabía que podía superar un poco de Shellshock y dolor.

TOK TOK TOK

“Tanya, ¿estás despierta? Será hora de abrir pronto. Tengo el desayuno hecho y listo para llevar si estás despierto.  Su nuevo jefe dijo tímidamente, muy probablemente esperando una respuesta. La rubia trató de hablar, pero el algodón le llenaba la boca y su garganta estaba seca, por lo que con una tos, Tanya se aclaró la voz.

“¡Yo-yo saldré en un momento!” La chica hizo una pausa, esperando que el golpeteo de pasos desapareciera antes de relajarse. Poco podría describir la falta de cuidado que sentía Tanya en ese momento, acostada en una cama que no era suya en un mundo que no conocía con poderes que ya no tenía. ¿Era extraño escuchar pensamientos tan sombríos y fríos de alguien tan joven? Tal vez, pero las emociones sombrías eran todo lo que podía sentir en su corazón golpeado, y la falta de un control firme sobre su realidad comenzaba a golpearla.

Pero una vez más los empujó profundamente dentro de una botella y la tapó con un corcho dentro de su mente. Se ocuparía del problema otro día, cuando corriera menos peligro que ahora. Cuando tenía poco más de qué preocuparse más allá de lo que usaría para el día. Tanya se vistió con un atuendo barato pero resistente de algodón y trató de estar preparada para el día siguiente.

Bendiciendo a este Maravilloso NEET con una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora