capitulo 33

88 10 0
                                    

Aqua se unió a mí no mucho después. Le había dado a Megumin una de mis pociones de maná menores y la dejé irse con Mundweir. La explosión sin duda asustó a algunos de los animales salvajes, así que no me preocupé de que nada la atrapara.

Nos sentamos en el borde del acantilado mirando los restos del bosque, sin decir nada. Fue agradable, solo nosotros dos aquí arriba, con el mundo en silencio. Apoyando su cabeza en mi hombro, Aqua comenzó a tararear para sí misma. Una suave melodía melódica que me hizo cerrar los ojos e inclinar mi cabeza contra la de ella. La hierba y las flores a nuestro alrededor se volvieron para disfrutar de su aura, brillando en una cantidad mínima.

"...Espero que no nos metamos en problemas por esto". Murmuré, empujando mi nariz contra su cabello. El olor a rocío matutino y agua salada llenando mi cabeza con imágenes de largos paseos por la playa y felices amaneceres. 

"Puedo arreglar esto, si quieres que lo haga". Ella respondió de vuelta, plantando un beso en mi mejilla.

"¿Harías eso por mí?"

“Solo si dices bonita por favor y me das un beso.” Dijo tímidamente con una risita. Dijo una risita que se convirtió en carcajada mientras le arrojaba a la cara unas cuantas docenas de besos y besos.

“¿Ese pago es suficiente? Tengo más~” dije con una mueca de cejas. Ella me empujó mientras yo besaba en su dirección, su mano empujando mi cara. "¡Más tarde, más tarde!" Gritó con una risa en los labios. Tropezó un poco en el camino hacia arriba debido a su risa, pero se puso de pie de todos modos. Me deslicé más cerca del borde del acantilado sin preocuparme en el mundo por caerme. Estaba a cientos de pies sobre el suelo, pero no tenía dudas de que mi nivel más alto me permitiría sobrevivir de alguna manera.

Aqua sacó su bastón, la flor floreciendo con una luz gloriosa. El viento comenzó a levantarse y el sutil timbre de la energía divina estaba envolviendo el área. A nuestro alrededor, las flores comenzaron a crecer y anhelar en dirección a Aqua, como si fuera un hermoso sol que les diera vida.

Entonces ella comenzó a cantar.

No podría encontrar palabras para describirlo en su totalidad si lo intentara.

El himno que me estaba tarareando en voz baja antes fue cantado para que el mundo lo escuchara, y el mundo lo cantó de vuelta. Debajo de nosotros, la tierra comenzó a temblar y rápidamente la hierba comenzó a cubrir las cenizas y las hendiduras que quedaron allí antes.

Ella cantó más y más fuerte, y en lo profundo de mis huesos sabía que el mundo cantaba de nuevo en su totalidad, el viento y la tierra temblando se convirtieron en instrumentos que se sumaron a la orquesta de una mujer que era la voz de Aqua. La presión me estaba presionando, y solo mi exposición constante a su aura divina me impidió ser aplastado como una hormiga.

Fueron momentos como estos los que me recordaron que Aqua era una Diosa, un aspecto primordial del universo que sin duda dio forma a los mundos a su imagen y semejanza. Asombro no podía comenzar a describir lo que sentí.

De la tierra estéril y quemada brotó nueva vida. El musgo se extendió sobre la piedra, la hierba se extendió sobre el musgo, los arbustos se extendieron sobre la hierba y los árboles brotaron a alturas titánicas justo después. Donde una vez hubo un bosque muerto y en descomposición, surgió un bosque directamente de la más intensa de las fantasías. Si entrecerraba los ojos, ahora podía ver pequeñas luces parpadeantes en las sombras del bosque que volaban perezosamente. Hadas, si tuviera que adivinar.

Animales de todo tipo llegaron de todas las direcciones, desde pájaros hasta lobos e insectos, todos para instalarse en esta maravilla de la magia. Desde la tierra, cristales de hielo mágicos se abrieron paso a través de la tierra, cubriendo cada milla de tierra con una niebla densa y fría.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bendiciendo a este Maravilloso NEET con una oportunidadWhere stories live. Discover now