capitulo 17

81 12 0
                                    

Nos sentamos en el ayuntamiento en una neblina de madrugada. No quería levantarme hoy, ya que era el equivalente mundial a un fin de semana, pero Mundweir me echó de los brazos de Aqua y me puso a entrenar. Dejé escapar un suspiro mientras esperaba.

¿Por qué estaba esperando?

Simple.

Yo estaba aquí para reclutar.

Necesita nuevos miembros del partido. Solo clases avanzadas. Debe ser mujer. Debe estar dispuesto y listo para compartir. 

Aqua escribió esto y lo publicó en el tablero del gremio anoche, y estaba demasiado cansada de que yo golpeara la cama contra la pared con su trasero para levantarse y entrevistarme, así que dependía de mí salir y hacerlo. naturalmente, solo éramos Mundweir y yo. Afortunadamente, el entrenamiento fue un poco corto, y estaba aprovechando al máximo este día de descanso para devorar una comida pesada sin preocuparme por vomitarla unas horas más tarde.

Había más en el cartel de reclutamiento, como nuestros niveles, clases y requisitos para lo que queríamos, y estaba un poco confundido sobre por qué Aqua lo redactó de manera tan extraña. Pero, de nuevo, es Aqua.

Ella solo quiere lo mejor porque es una ' diosa ', quiere asegurarse de recibir una parte del pago sin importar qué, y probablemente no quería que otro chico la persiguiera además de mí, y francamente yo tampoco. Yo y ¿otros chicos? No es mi tipo de estilo. Equipos y colaboración seguro, ¿parte de la fiesta? No gracias. Estoy perfectamente bien siendo el único hombre sin nada de la tensión masculina innecesaria.

De todos modos, estaba aquí para comer y configurar Mundweir con una tarjeta de aventureros. No sé si sería posible o si funcionaría, pero bueno, nada ha sido fácil en este mundo ahora, ¿verdad?

“ ¡ Sí! ¡Finalmente!" Una voz en el fondo gritó, pero la ignoré a favor de mirar a mi maestro actual.

"Entonces, Mundweir, ¿cuál es el plan?" pregunté, esperando a que una de las chicas de Luna viniera y nos esperara para conseguir nuestra comida.

“ Una pregunta extraña, Ser Kazuma. Mientras que mis planes para ti no son más que entrenamiento y estudio, mis metas a largo plazo aún son nulas”. Asentí un poco mientras me frotaba la barbilla, sintiendo la pequeña cantidad de barba creciendo y frunciendo el ceño. Un desarrollo reciente que no me importa, pero tendré que encontrar una solución. ¿Se han inventado aquí las hojas de afeitar? Tendré que comprobar.

En realidad, ¡no sería una mala idea! Lo tendré en cuenta para el futuro cuando necesite más dinero.

“Aqua propuso más miembros del equipo y una búsqueda real, y estoy totalmente de acuerdo. Pero no necesito casi conocer a Eris para ser algo que quiero mantener en la lista de deseos. Así que estoy pensando en encontrar algo más divertido que loco, y usar lo que tengamos para planificar la próxima aventura”.

"Un buen plan como cualquier otro, joven señor". No, de verdad, mi ego no necesitaba el empujón. Pero sigue diciéndolo de todos modos.

Una joven se acercó a la mesa, vestida con el uniforme de trabajo como el resto de las camareras, con paso vivo. Era muy linda, pero en realidad no competía con Aqua. Por otra parte, pocos podían competir con ella en términos de apariencia. Ojos rojos, largo cabello negro como el ébano, un aire de suficiencia en ella, definitivamente se veía como una de las chicas de Luna. Además de eso, tenía un sombrero de bruja ligeramente desgastado y desgastado con dos botones y un patrón que daba la vaga impresión de una cara. Aunque algo joven para mi gusto.

Ella respiró hondo, pero como soy un cliente habitual aquí, realmente no me importaba mucho el largo ensayo del menú, así que dije mi pedido.

“Dos platos de filete de desayuno con ancas de rana, papas fritas, una taza de Ruby Rum Ale, un vaso de chupito, un tazón de fruta, sin mover, por supuesto, y el especial de la mañana, por favor”. Por alguna razón, eso derribó un poco sus velas cuando todo su estado de ánimo se desinfló y escribió todo.

Bendiciendo a este Maravilloso NEET con una oportunidadHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin