capitulo 13

121 13 0
                                    

Mi estómago gruñó en voz alta ahora que tenía comida a mi alcance, y mi libido fue momentáneamente ignorada. Todavía estaba en mis boxers, pero en un abrir y cerrar de ojos, Aqua estaba en pijama. O al menos la mitad, ya que no había nadie alrededor que nos mirara y viera que iba sin pantalón.

Por supuesto, naturalmente, su estúpida blusa de pijama es lo suficientemente larga como para cubrir cualquier cosa lo suficientemente tentadora como para verla de la manera correcta para excitarme aún más.

Grrrrrmmblrrgrrr

Mi estómago y mi pene estaban en guerra, pero decidí tomar el obstáculo mentalmente más fácil y levantarme para comer algo. je. Duro en la guerra.

Había caído la noche y la luz de la luna brillaba en la habitación con una luz plateada, iluminando todo con su suave resplandor. Había pensado en encender algunas velas, pero, sinceramente, siento que la suave luz de la luna se adaptaba mucho mejor al estado de ánimo.

Dejó a Aqua con un brillo celestial impresionante, su azul todo era un platino brillante que hacía difícil no sentir mi corazón latiendo fuerte y erráticamente en mi pecho. No sé por qué tuvo tal efecto en mí, o por qué quería más, pero estoy seguro de que hay una respuesta lógica muy normal y real a eso. Pero ahora solo voy a disfrutar de su belleza sobrenatural y de otro mundo por solo un segundo más.

Si tan solo la belleza en cuestión hubiera recibido el memorándum.

“¡Kazuma Kazuma!”

"Hai Kazuma-desu". Dije en respuesta mientras ella sacaba una gran cantidad de pan de su canasta y le daba un mordisco gigante, cubriendo su rostro con pan rallado.

“¡Voy a traer un alimento!” Dijo con las mejillas abultadas como una especie de ardilla divina. Dejé escapar un suspiro y limpié el pequeño desorden de su rostro con mi pulgar, chasqueando su nariz justo después.

"Idiota, no hables con la boca llena". Dije esto en voz baja, echando un vistazo en la cesta para ver lo que nos había traído.

Había una botella grande de buen vino, envuelta en papel con una nota escrita a mano por el propietario de la bodega agradeciéndole su patrocinio, vegetales (afortunadamente no con la intención de matarme), algunas carnes ahumadas y a la parrilla variadas, queso, un par de envueltos. chocolates, bollos de carne y un poco de pan dulce cubierto de azúcar en polvo.

Se me hizo la boca agua cuando olí el delicioso aroma de la comida recién cocinada. Honestamente, ha pasado tanto tiempo desde que he tenido una comida decente que mi estómago terminó ganando al final.

"Aquí, déjame ver eso". dije, tomando la barra de pan en sus manos, a la que ya le faltaba un tercio de su volumen.

“¡O-oye! ¡Me estoy comiendo eso!” Lo abro por un lado y lo separo, colocando con cuidado la carne, las verduras y el queso en su superficie para hacer un sándwich de muy buen aspecto. Lo corté, me di la mitad más grande y le di la otra a Aqua, quien rápidamente se puso a devorarla como un perro hambriento. Solté una risita y comí mi propia comida mucho más lentamente.

Nos sentamos así, ambos apenas usando nada, comiendo nuestra comida en relativo silencio. Me sentí nervioso, sí, pero honestamente también me siento muy aliviado.

Soy inexperto con las chicas en un buen día, y carezco por completo en un mal día. No sé cómo dar el primer paso y, sinceramente, ¡no creo que pueda lograrlo con lo agradable que es este ambiente! ¡Mi rostro está cubierto de un rubor y me alegro de que la luz de la luna lo oculte!

Espero.

Finalmente, el sándwich se terminó, todo lo que quedaba eran los bollos de carne, el pan dulce y el chocolate. Destruí los bollos de carne, mientras que Aqua se cubrió con un desastre polvoriento, los dos gimiendo de placer por lo sabroso que estaba todo. Pero luego, muy pronto, incluso eso desapareció, y nos quedamos en su mayoría con el estómago lleno, con la satisfacción escrita en todo el cuerpo.

Bendiciendo a este Maravilloso NEET con una oportunidadWhere stories live. Discover now