capítulo 14

114 13 0
                                    

El tiempo continúa pasando en una corriente en constante movimiento sobre la que nosotros, los humildes mortales, no tenemos ningún control, muriendo lentamente debido al oxígeno en el aire que nos pudre lentamente y nuestros cuerpos se convierten en polvo.

Lo que quiere decir que han pasado algunos días desde que Aqua y yo finalmente decidimos que follar en las sábanas en cada momento posible era un pasatiempo divertido para hacer cuando estábamos aburridos. Lo cual es bastante frecuente ahora que tenemos nuestro propio lugar para quedarnos.

Ah, sí, ¿olvidé mencionar que con la increíble cantidad de dinero que obtuvimos, finalmente pudimos pagar nuestro propio lugar para quedarnos?

Grandes paredes de ladrillo, dos pisos, un sótano, un ático, un montón de tierra a un lado y un gran cobertizo y un granero al lado para guardar los animales y las herramientas que necesitábamos. Nos costó unos cuantos millones, ¡pero fue una gota tan pequeña en el estanque que ni siquiera tuvimos que preocuparnos por eso!

Glukk glluck shllrk shllrk

En este momento estoy terminando de firmar todo el papeleo adecuado para finalizar el pago de este lugar, pero oficialmente ahora era la granja oficial de Satou, conmigo como el único propietario y proveedor, porque Mundweir no tenía dinero, y Aqua ciertamente no se podía confiar en él.

"Kazuma, eres tan grande-glggrk gllrk mmmph~".

Podía hacer lo que quisiera ahora que tenía dinero para trabajar. Podría comprar equipo más adecuado, contratar entrenadores para que me ayuden a desarrollar mis habilidades, retirarme ahora mismo y pasar el resto de mi vida en esta pila gigante, incluso si quisiera o no.

Tomemos como ejemplo este escritorio gigante de madera oscura en el que estoy firmando y escribiendo todo. Tiene la mitad del ancho de esta sala de oficina ya enorme, tenía al menos una docena de cajones y suficiente espacio donde me senté para que cupieran dos personas.

Como la bomba Bimbo de cabello azul entre mis piernas con mi polla en su garganta tratando agresivamente de succionar hasta la última gota de mi vitalidad con un fervor adictivo. Me siento genial estando en esta posición, pero no puedo evitar sentir que algo va a pasar, como una leve sensación de fatalidad en la distancia.

Agarré a la diosa por su cola de caballo y la obligué a mover la cabeza más rápido y más profundo en mi polla y me aseguré de que no pudiera respirar, mientras cantaba sus alabanzas en mi cabeza para que solo ella escuchara. La oración eran solo pensamientos con intención detrás de ellos al final, y todo lo que Aqua estaba recibiendo de mí eran pensamientos impropios y sin filtro de cómo podría estar poniendo su trasero a trabajar en mi pene.

Realmente, uno pensaría que los dos seríamos más capaces de evitar la celo como dos animales en celo, pero en este momento los dos somos adolescentes muy cachondos (yo más que ella, aunque este aspecto de ella estaba lo suficientemente cerca de eso). ) con una fuerza y resistencia sobrehumanas sin casi nada mejor que hacer mientras tanto.

No podría decir que sabía qué tipo de relación teníamos juntos, ya sea novio y novia, mejores amigos con beneficios o lo que sea, pero en su mayor parte estamos contentos con lo que tenemos y ninguno de nosotros pensó en detenerse pronto.

Con un gruñido bajé por su garganta y se estremeció de placer, con los ojos en blanco mientras ella misma se corría, tocándose furiosamente. Traté de tirar de su cabeza hacia atrás, pero ella lo ignoró y optó por empujar su nariz contra mi pubis y hacer una garganta profunda en mi polla y lamer mis testículos con un movimiento suave. Para una diosa que era casi tan virgen como yo, su juego mental era malo y aprendía rápidamente.

Bendiciendo a este Maravilloso NEET con una oportunidadWhere stories live. Discover now