capítulo 15

103 11 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que compré esta casa, y dos semanas en las que todo lo que hicimos Aqua y yo fue reproducirnos como conejos en un mega calor inducido por afrodisíacos.

No podíamos tener suficiente el uno del otro y el golpe de dopamina que obtuvimos. Como era de esperar, siendo un dios en el cielo donde el sexo simplemente no sucede, ella no sabía sobre el placer mortal carnal de ser follada estúpidamente. Mientras tanto, he estado atrapado tratando de saciar y vencer su resistencia casi infinita con mis propios mortales, pero gracias a mi Bendición de ser un Caballero de Aqua, el sudor que producimos los dos es suficiente para impulsarme a seguir. .

Mundweir no se siente cómodo escuchándome golpeando las sábanas con su Diosa mientras la llama todo tipo de cosas lascivas, por lo que solía quedarse en la ciudad o entrenar su nuevo cuerpo diminuto para aprender más magia. Cuando Aqua y yo no estábamos rompiendo la cama, entrenaba con el golem volador todas las mañanas o noches, mejorando mi habilidad con la espada poco a poco.

Es agotador, es difícil y sudo como un hijo de puta, pero creo que vale la pena escuchar a Mundweir-sensei decir buen trabajo.

En este momento estoy follando a Aqua contra una pared, su jadeo seco y demacrado muestra que, de hecho, había un límite para lo que su cuerpo podía soportar. Me tomó dos semanas completas y cientos de horas de golpearla hasta someterla, pero creo que finalmente puedo ver el final del camino hacia la resistencia natural de esta diosa Cachonda. He estado aprovechando todas las ventajas físicas que pude para superar la resistencia de esta inútil chica buena para llegar a la cima y creo que finalmente está dando frutos.

“¡ Ah~! ¡Más fuerte Kazuma~!” No es que me queje de este desafío. No creo que haya un hombre de sangre roja que no quiera intentar vencer a un Dios en las sábanas por pura fuerza de voluntad, ¡pero por los cielos me convertiré en una capa de Dios con mi pene!

"Ahora, ¿quién es una buena diosa Slutty?" Pregunté en voz alta, empujando mis caderas mientras su pierna estaba sobre mi hombro, su rostro y sus senos empujados contra la pared, mi propio corazón latía casi dolorosamente en mi pecho, mi respiración salía cada vez más fuerte mientras mi mente se perdía en el deseos primarios una vez más.

“¡M-yo! ¡Soy! ¡F-fffuck si~!” El mundo se estaba desvaneciendo cuando mi mente se quedó en blanco cuando ella dijo eso.

-

Mi mente volvió a mí y nos encontré a los dos en la sala de estar, con Aqua de espaldas con mi polla metida en su garganta, sus gorgoteos y arcadas me informaron de lo que estábamos haciendo. Ella yacía inerte, pero cualquier intento de sacarlo por completo fue ignorado mientras usaba sus labios y succionaba para asegurarse de que yo no saliera.

La mesa en la que estaba acostada se apretaba contra el suelo y hacía mucho ruido. Miré alrededor y la casa estaba un poco desordenada. Había cosas tiradas por todo el suelo, una silla rota y una de mis túnicas rotas en dos.

“ Glhhhk gluckk shlurk shlurck, mmmmmph~”

Mi visión se quedó en blanco de nuevo después de eso.

-

Yo también volví a correrme en la casa de baños anexa a la Mansión, con Aqua tratando de arrastrarse y salir del baño, pero por algún tipo de instinto profundo, la agarré por el tobillo y la arrastré hacia mí, el feliz chillido que soltó. soltó diciéndome exactamente lo que estaba pensando mientras la volteaba boca arriba y comenzaba a hacer la clásica presión de apareamiento, haciéndola callar tirando de ella en un beso de lengua descuidado. ¿Algo sobre la necesidad de un descanso? Todo lo que podía oír eran gemidos ahora, así que lo ignoré y me quedé en blanco.

Bendiciendo a este Maravilloso NEET con una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora