🥀 3 🥀

4 3 0
                                    

​​​​​​​*—Hazel:

Los ánimos de todos estaban muy por debajo, pero el viaje continuaba.

Habían decidido hacer el viaje al final, pero solo iban a ir Lucas, Maaya y él, ya que Maaya no había querido decirle a Kai, más bien, se había negado a hacer el viaje con este y su nueva compañera, ni Cole estaba acompañado, así que la velada sería muy tranquila. Aun Maaya no le había dicho a Micaela, pues desde el anuncio del compromiso de Kai, la pobre chica no había querido darle la cara a su amiga por vergüenza. Sin embargo, le había escrito que lo haría hoy y que le haría saber del viaje.

Ya que los ánimos estaban casi nulos, Hazel esperaba que Micaela se animara a ir, la misma necesitaba un respiro y el mismo Hazel planeaba animar a sus amigos. Alguien tenía que ser el alma de la fiesta.

Estaba revisando sus ropas para ver que podía llevar y que le hacía falta para el viaje cuando escuchó golpes en la puerta de su recamara. Hazel giró la cabeza hacia esta en el momento que se abría, estaba esperando ver a su padre o a su hermano Locke, pero no espero ver a su hermano Rowan entrando en esta.

—¿Qué haces aquí? —fue lo que Hazel preguntó al verlo. Su hermano venía solo para Acción de Gracias y luego desaparecía por un año, pero había venido mucho antes, estaban en pleno julio y faltaban varios meses para noviembre.

¿Qué mosca le había picado para que estuviera allí?

Su hermano se acercó sonriéndole con su característica sonrisa de chulo. De los tres hermanos Wooderson, Hazel tenía que admitir que Rowan era el más atractivo. Era más alto que incluso su padre y la sangre italiana heredada de su madre era más intensa en Rowan, pues tenía la piel aceitunada y tenía unos vibrantes ojos avellanas. La última vez que había estado en el pueblo había tenido el pelo bien corto, pero esta vez lo tenía muy largo y lo usaba en una coleta baja. Parecía un indigente, pues tenía un aspecto muy desaliñado y estaba seguro que en cuanto su padre lo viera, lo enviaría a ponerse decente.

—Oh, hola Hazel —saludó Rowan muy efusivamente tomándolo entre sus brazos y Hazel arrugó la nariz al olerlo. Olía a sudor, a hierbas y a alguna colonia de mala calidad, parecía que había venido directo de donde había estado, se veía muy cansado.

—Rowan —le devolvió Hazel el saludo mientras trataba de separarse de él.

Rowan lo dejó ir mientras le sonreía.

—¿Cómo te ha estado yendo? —preguntó su hermano y Hazel le dio una mirada enfadada, como si este no supiera cómo mierda le iba, mal.

Hazel no le respondió y se volvió hacia su closet para continuar revisando sus cosas.

—A mí me está yendo bien también —escuchó que su hermano le decía al no obtener respuesta de Hazel—. Muchas gracias por preguntar —terminó diciendo y Hazel bufó molesto para girarse hacia su hermano.

¿Cuándo iba a entender que verlo no le hacía mucha gracia? Estaba pasando por ese infierno por su culpa, bueno, por culpa de ambos hermanos, pero a Locke lo perdonaba un poco porque el pobre tenía otra cosa de la cual preocuparse que cuando sus padres, principalmente su padre, se enterara de ese gran secreto suyo.

—¿No deberías estar en África? —le preguntó Hazel viéndolo.

Tenía una camiseta blanca que había tenido mejores días, y nada que decir de su vaquero desteñido y las botas Timberland. Si, parecía un maldito indigente, pero sabía que su hermano pasaba días metido entre los lugares más remotos del mundo. Aun así, si iba a dar la cara después de tanto tiempo al menos debió darse una ducha y ponerse otra ropa.

🍂 Falling🍂[Four Seasons #3] - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora