🥀 4 🥀

5 3 0
                                    

*—Hazel:

Era fin de semana y ya por fin era el día del viaje.

A pesar de que Rowan se iba a unir al viaje y aún no habían resuelto sus diferencias por haberse comido las galletas de Daisy, Hazel iba a ceder y perdonarlo por ello. No era del todo su culpa y quizás debió explicarle el porqué de su enfado. Además de ello, debía de mantenerse con un buen humor para tratar con Daisy, no quería que ella pensara que era grosero.

Decidieron reunirse en casa de Lucas ya que era obvio que no podían hacerlo en casa de Maaya, pues no iban a condenar a Micaela a tener que ver a Kai. El plan era que tanto Maaya como Micaela y Daisy se fueran con Lucas mientras que Hazel y Rowan abordaran el mismo vehículo llevando el equipaje de todos, pero claro, Maaya tenía otros planes.

Los planes de Maaya era que ella esté con su amado mientras que Micaela se vaya en el vehículo de Rowan, con el fin de que estos comenzaran a coquetear y sabía que su hermano lo haría, pues este había mirado a Micaela con otros ojos, y, por último, que Hazel se fuera con Daisy. Esta última idea suya no le molestaba, pues como había dicho antes, Daisy le interesaba y si algo se daba este fin de semana, no se negaría a ello.

Habían cargado las maletas y las bolsas de comida para el viaje en el Jeep de Hazel porque era el vehículo más grande de todos, así que cuando subió la última maleta que era la suya en su vehículo, cerró el maletero.

—¡Es hora de irnos! —anunció Maaya cuando todo estuvo listo.

Hazel se volvió hacia Daisy quien se mantenía callada y apartada, parecía incómoda y muy nerviosa, como si no estuviera acostumbrada a relacionarse mucho. Había descubierto que la chica no estudiaba, sino que trabajaba en la panadería local que era de su familia y que lo que más hacía era tomar cursos de repostería por internet y en algunas áreas cerca de Seasons. Ya que sabía estas cosas, Hazel podía tener una más amplia conversación con ella, claro, de paso sacarle alguna información extra.

Se acercó a Daisy y extendió la mano hacia ella.

—Vámonos, Daisy —le dijo Hazel pasando la vista por la chica y viendo como era su cuerpo en verdad.

Como iban de paseo para Green Coast que era un pueblo vecino de Seasons y muy caliente, iban con ropa de verano y Daisy llevaba un vestido corto de rayas azules y blancas de mangas cortas y anchas con un escote en V. Le sentaba bien a su curvilínea figura y de paso resaltaba sus turgentes pechos.

Parecía más nerviosa ahora que iba a durar un viaje de una hora con él a su lado. ¿Sería por qué le gustaba en secreto? Hazel no era estúpido y había visto sus discretas miradas, pero quizás era por como Hazel andaba vestido hoy.

Estaban en verano y era obvio que andaba con ropa digna de la estación. Tenía una camisa crema con verdes palmas como estampados, la cual llevaba abierta mostrando su pecho desnudo y unos shorts del mismo color que las palmas de su camisa que resaltaban sus fuertes piernas. Tal vez estaba muy desnudo, pero hacía calor.

Daisy al final lo acompañó y quienes salieron primero fueron Lucas y Maaya, luego Rowan y Micaela, y esta última no estaba muy feliz, pues parecía haber comprendido el plan de su mejor amiga, sin embargo, Hazel sabía que iba a ceder un poco a Rowan, el muy maldito tenía una labia y era muy encantador.

Los últimos en salir fueron Hazel y Daisy, y más porque se percató de que Daisy no podía subir al vehículo de Hazel, el cual era muy alto para ella quien era bajita. Hazel se acercó por detrás de Daisy para ayudarla a subir y cuando la tomó de la cintura, sintió como la chica se estremecía, exclamando de la sorpresa.

Hazel se maravilló por la suavidad de su carne bajó sus manos, era como una almohadilla y se preguntó cómo sería tocarla sin la ropa. Okay, estaba yéndose por un mal camino. Se supone que iba a verificar si esto podía ser posible, pero no iba a lanzarse así tan pronto hacia Daisy.

🍂 Falling🍂[Four Seasons #3] - [COMPLETA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt