🍂 7 🍂

4 3 0
                                    

​​​​​​​*—Hazel:

Estaba decidido en lograr su cometido.

Desde que se encontró con Rowan y Daisy en el restaurante, Hazel se había decidido en mostrarle a Daisy que él era mejor partido que el aventurero de su hermano.

Había mejorado su aspecto y su cabello que estuvo un poco más largo que lo habitual, estaba recortado. También llevaba su cara limpia de barba y mejores ropas. Había gastado sus ahorros en ello, pero como había dicho antes, quería verse bien para Daisy, aunque esta estuviera prendada del aspecto indigente de Rowan, cuando lo viera iba a pensarlo mejor.

Además de ello, estaba más participativo en los negocios de su familia, ya no se quejaba tanto porque como había dicho antes, quería ser el partido perfecto para Daisy y mientras más rápido aprendiera de los negocios familiares y estuviera de lleno en estos, Daisy se fijaría en que era un hombre que tenía los pies sobre la tierra.

Cuando comenzará el semestre en un mes más, Hazel iba a darlo todo, por lo cual, Daisy lo pensaría dos veces antes de volver a rechazarlo.

Eso si, por más que trató de no buscarla, Daisy lo evitaba. Hazel iba todos los días a la panadería con el fin de verla, pero para su desgracia, Daisy nunca estaba, o al menos era lo que Micaela decía, sin embargo, Hazel sabía que era mentira. Entendía que Micaela estaba entre la espada y la pared. Ella quería ayudarlo, pero de igual manera quería estar de lado de su amiga y siempre se veía muy incómoda cuando tenía que mentirle.

Lo comprendía, Hazel tampoco quería ponerla en dicha situación, pero quería ver a Daisy y esta última se hacía la difícil. No obstante, Hazel no iba a tirar la toalla y era por eso que iba todos los días a la panadería y siempre se llevaba algo consigo. Micaela le recomendaba las galletas y postres que Daisy hacía y Hazel los compraba, tanto así que estaba subiendo de peso, pero tenía que admitir que lo que Daisy hacía era de buena calidad y tenía un delicioso sabor y eso que no era fanático de los dulces, pero últimamente parecía ser así.

Hazel suspiró y le dio un vistazo a la bolsa de la panadería. Tantas cosas dulces le iban a hacer daño, pero había regresado al gimnasio. Iba dos veces al día ahora que estaba de vacaciones, pero cuando volviera de regreso a la universidad, tendría que cambiar su horario.

Tomó la bolsa y sacó una galleta en forma de calabaza. Aún no había terminado el verano y ya Daisy estaba haciendo galletas de otoño. Era lindo, pero cuando saboreó la galleta, sintió náuseas. Okay, estas no tenían un buen sabor, pero quizás era porque no le gustaba en sí la calabaza. Sin embargo, no la dejó a un lado y la saboreó por completo. Tenía que darle su opinión a Daisy.

Cuando terminó, sacó su teléfono y buscó el contacto de la chica. Daisy había bloqueado su número, pero no importaba que lo hubiera hecho, Hazel aun así le escribía para darle sus opiniones de sus galletas y postres. Le envío la opinión de aquellas galletas y dejó su teléfono a un lado para marchar hacia su casa.

En el trayecto, vio a Lucas y Maaya saliendo de una heladería muy enamorados y unos minutos después vio la camioneta distintiva de Kai pasar por su lado, seguramente yendo hacia la panadería a ver a su amada. A pesar de que su historia de amor era un desastre, Hazel se sentía feliz de que sus amigos estuvieran con sus amadas y estuvieran viviendo la vida muy bonitamente. Cole no estaba con nadie, pero este parecía estar en sus asuntos, su amigo tampoco lo tenía fácil con sus padres, pero Hazel sabía que pronto, ambos estarían siendo igual de felices.

Solo era cuestión de tiempo.

Llegó a su casa y escuchó el silencio, sin embargo, sabía que su Rowan estaba en casa, su vehículo estaba fuera.

🍂 Falling🍂[Four Seasons #3] - [COMPLETA]Where stories live. Discover now