🍂 9 🍂

2 3 0
                                    

*—Daisy:

Estaba un poco nerviosa y no entendía por qué. Ya había visto a Hazel después de tanto tiempo, así que no debería estar nerviosa porque iba a verlo otra vez, pero allí estaba, anticipando su llegada.

Daisy había llegado hace un rato al lugar donde se iba a reunir el grupo. Como los padres de Kai, el novio de Micaela, eran los dueños del restaurante más popular de Seasons, este había decidido alquilar toda área al aire libre de la segunda planta con el fin de reunir a sus amigos en una tranquila velada. Daisy se sentía feliz de que la consideraban ya parte del grupo y que hubiera sido invitada a esta, no tenía muchos amigos por no estar en la universidad y durante la escuela tampoco se relacionó mucho, por lo cual, ahora, Micaela y Maaya eran sus amigas más cercanas.

Volviendo a lo de antes, todos los del grupo habían llegado a excepción de Hazel. Estaban dudosos de que si vendría o no por el accidente de la tarde de Rowan, pero Kai les había asegurado que este le había escrito que iría. Daisy se había enterado que al final, el veredicto de su hermana había sido cierto. Rowan se había roto el tobillo de su pierna izquierda y la muñeca de su mano izquierda por igual, lo que significaba que el pobre chico estaba incapacitado hasta que se mejorara y también este no podría irse prontamente de Seasons.

Daisy se imaginaba que esta noticia no le había sentado bien a Hazel, quien parecía querer que Rowan se fuera lo más pronto posible del pueblo. Cuando estuvieron en el hospital, este no pareció muy preocupado, más bien se veía enfadado por lo que este accidente podría traer consigo. Sentía mucha curiosidad en saber qué onda con Hazel y sus hermanos, desde su perspectiva, tanto Locke como Rowan eran muy buenas ondas, así que no entendía muy bien que pasaba entre estos tres.

Como si lo hubiera llamado con el pensamiento, Hazel hizo su acto de presencia.

Se mordió los labios con fuerza mientras veía cómo los chicos se paraban a recibirlo para saludarlo. El grupo de amigos no se habían encontrado completo desde aquella vez de Green Coast y Daisy sonrió al ver la camaradería entre estos. Lucas había llegado a principios de año a Seasons, pero parecía como si hubiera estado toda una vida allí.

Hazel saludó a todos y se acercó a ella. El puesto a su lado estaba libre, por lo cual, Daisy sabía que se sentaría a su lado y claro, parecía que todos se habían confabulado para dejárselo a Hazel.

El chico se sentó a su lado y se inclinó hacia ella.

—Hola de nuevo, Daisy —le saludo Hazel mientras le sonreía ligeramente.

—Hola Hazel —saludó Daisy tratando de que el chico no la afectara más de lo que ya lo hacía. Esa noche se había vestido con un cárdigan tejido marrón que tenía los primeros botones abiertos mostrando parte de su tonificado pecho, las mangas largas de este estaban arremolinadas en sus codos y tenía un vaquero negro que acentuaba sus fuertes piernas. Los cortos mechones de su cabello algo húmedo le caían sobre la frente y una suave colonia masculina salía de Hazel.

—Estás muy bella esta noche, Day —murmuró Hazel cortando su nombre en un lindo apodo y pasando la mirada por ella, así como había hecho Daisy con él.

Daisy se miró a sí misma, esa noche había decido ponerse un vestido que le llegaba a los tobillos. Este era un poco traslucido, pero como era de noche no se notaba tanto y era de color crema con hojas marrones tejidas en este. Las mangas eran cortas y algo abucheadas y tenía un escote en V. Daisy se había colocado un sostén que levantara sus grandes senos y tenía que decir que esa noche se había esmerado en ella para verse más linda. Que Hazel lo hubiera notado, le alegraba muchísimo.

—Gracias, igual tú —murmuró en voz baja.

Hazel volvió a sonreír y se giró hacia Lucas que estaba a su izquierda, lo escuchó preguntarle algo de un juego y Daisy sonrió para luego girarse a su derecha, Micaela estaba a su lado y este le sonrió.

🍂 Falling🍂[Four Seasons #3] - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora