🥀 1 🥀

13 3 0
                                    

*—Hazel:

Cada final de semestre era el mismo sermón de siempre.

Hazel Wooderson no pudo evitar soltar un suspiro mientras escuchaba a su padre llamarle la atención por enésima vez por haberle ido fatal en este último semestre, que, viéndolo desde el punto de vista de una persona normal, no fue tan malo, pero para su padre, irle fatal era no tener todas las clases aprobadas con una A+, pero para Hazel, quien había dado su mejor esfuerzo, le había ido excelente.

Otro suspiro salió de él cuando escuchó a su padre, Allen Wooderson hablar sobre sus responsabilidades y de lo mal que las estaba siguiendo, como si esa mierda fuera la única cosa importante.

¿Por qué no le preguntaba sobre lo que le gustaría hacer? ¿Cuáles eran sus hobbies? ¿Qué deseaba en la vida?

Estaba cansado y era lo mismo siempre. Era el menor de tres hermanos y porque sus hermanos mayores decidieron hacer lo que deseaban con su vida, Hazel tuvo que asumir las responsabilidades de ser el heredero del imperio de su padre, por lo cual, esta reprimenda que recibía en estos momentos, era culpa de sus hermanos mayores.

¿Por qué ellos sí y no él? Era el menor de los tres, a quien se supone que deben proteger, quien no se supone que heredaría nada, pero allí estaba, escuchando otro sermón por no ser el hijo perfecto de su padre cuando lo único que Hazel quería era seguir sus sueños y vivir en paz.

Desde joven siempre le gustó dibujar, así que tomó talleres y cursos de dibujo con el fin de poder estudiar fuera de Seasons y ser un artista, pero sus sueños se vieron truncados por sus hermanos mayores. Locke, se destacó como un joven escritor de historias de misterio y terror, lo cual lo hizo famoso e hizo que este se dedicara a ser escritor. Aprovechando la fama y que su padre estaba feliz de que su hijo mayor se destacara de esa forma, le permitieron estudiar literatura y ahora ejercía en la universidad local como profesor, por lo cual, la responsabilidad pasó a Rowan, su segundo hermano mayor.

Rowan pareció que iba a ser quien tomara las riendas del imperio de su familia, pero este también decidió seguir sus sueños. Algo que siempre le gustó a su hermano era la fotografía e incluso ganó premios por sus hermosas fotos de los paisajes de Seasons y sus alrededores, lo que impulsó su carrera como tal, dedicándose por completo a esto y yéndose de Seasons en busca de nuevos paisajes.

¿Y dónde esto dejaba a Hazel quien era el único que quedaba? Siendo la persona que se tenía que hacer responsable, quien tenía que abandonar sus sueños para seguir los de su padre de ser su heredero. Era deprimente y patético. Obligar a alguien a hacer algo que no deseaba hacer solo hacía que lo odiara más y Hazel odiaba a su padre, al imperio que construyó y a sus hermanos por igual por haberlo dejado con aquella responsabilidad mientras estos seguían su sueño.

Ahora Hazel dibujaba solo en sus ratos libres y hasta el toque había perdido. ¿De qué servía seguir haciéndolo cuando no podría dedicarse completamente a ello? Era mejor que se olvidara de esto.

Su padre al fin lo soltó y se fue como alma que lleva al diablo.

Hazel soltó otro suspiro y salió del estudio de su padre para regresar a su cuarto. Estaban en verano ya, pero Hazel no sentía las vibras ni las ganas de divertirse. Su padre había arruinado esto y ahora tenía que ponerse a estudiar, leer aquellos libros de negocios que su padre lo obligaba a devorar solo para hacerlo feliz.

—Otras vacaciones arruinadas —dijo Hazel en voz alta mientras tiraba de su pelo castaño y se encerraba en su habitación.

Fue hacia la ventana de su habitación la cual tenía un alféizar y se sentó en este. El día estaba claro y cálido, pues estaban en verano. Quería prepararse para este como siempre, pero cada año era más difícil divertirse. Hacerse mayor hacía que ciertas cosas pasaran a ser prioritarias, ahora mismo, debía de tener su carrera como algo primordial y estudiar todo lo que pudiera sobre negocios, divertirse parecía que pasaría a otro plano.

🍂 Falling🍂[Four Seasons #3] - [COMPLETA]Where stories live. Discover now