🍁 13 🍁

9 3 0
                                    

*—Hazel:

Daisy iba a irse y lo iba a dejar allí en Seasons.

Había pasado una semana desde que Hazel y Daisy hicieron el amor y desde que se enteró que el padre de Daisy aprobaba su viaje a Francia. Hazel había tratado de mostrarse positivo, de no dejar que esto le afectara y tampoco que sus pensamientos se notarán en su rostro. En verdad lo había tratado con muchas fuerzas, pero no importaba lo mucho que fingiera, no estaba bien.

Sabía que era el sueño de Daisy y sería muy egoísta de su parte intervenir en este, pero una parte de él deseaba que Daisy pensara en ellos y que decidiera quedarse, sin embargo, Hazel no podía permitirlo, no podía hacer que Daisy se quedará por ellos, pero tampoco quería dejarla ir y la encrucijada que tenía lo están volviendo loco.

Después de ese día, Daisy y él habían actuado como si lo del viaje no fuera un hecho ya, Daisy no se lo había dicho aún, pero ya Hazel lo sabía y no entendía porque la misma no se lo hacía saber. ¿Tenía miedo de decírselo o algo por el estilo? Hazel sabía que era un tipo inestable, si, lo sabía y estaba tratando de mejorar eso por si acaso Daisy decidía irse y estuviera incómoda por dejarlo allí con su mente hecha un lio.

Para su suerte, el único problema en su vida era este, su viaje. Desde lo que pasó con su padre, el mismo no lo molestaba y ni lo llamaba para que fuera a trabajar con él. Era como si se hubiera olvidado de lo que pasó y ahora simplemente lo ignoraba. Hazel estaba calmado en cuanto a esto, ya que significaba que su padre se había rendido y que lo estaba dejando ser.

Aun así, no sabía qué hacer con su vida ahora que estaba libre. ¿Debería seguir estudiando la carrera que su padre había impuesto en el o debería cambiarse de esta? Iba a esperar un poco más antes de tomar una decisión en cuanto a esto, además, por el momento no era primordial, lo suyo con Daisy si lo era y ya que no podía hablar de ello con la misma, había decidido dar la cara ante sus amigos después de ignorarlos desde la pelea con su padre.

Kai fue el primero en llegar al lugar donde se habían citado y Hazel sonrió al ver lo vivaz y alegre que este siempre se veía. Claro, estar con Micaela le alegraba la vida y en su relación no había problemas ni nada que se interpusiera en su felicidad. Esa sí que debía de ser una gran vida.

—Al fin das la cara, ¿eh? —comentó Kai al verlo.

Hazel le sonrió y se encogió de hombros.

—Te vi hace una semana —le recordó Hazel y Kai frunció el ceño.

—Últimamente estamos demasiado ocupados que estamos dejando que nuestra tan hermosa amistad se olvide —se quejó Kai sentándose a su derecha.

Habían decidido reunirse en un café en Tawny Town lejos de Seasons para poder hablar de sus vidas sin que nadie los interrumpiera y Hazel esperaba que se pusieran al día y claro, hablarles de lo que estaba a punto de suceder.

—¡Qué cursi eres! —bromeó Hazel riendo y percatándose de que había extrañado esto. La última vez que se reunieron había sido para almorzar y fue algo breve por que cada quien tuvo que volver a sus responsabilidades, pero era sábado, por lo cual todos estaban libres de estas.

—¿Cuándo fue la última vez que salimos todos juntos? —pregunto Kai acariciándose la barbilla.

¿Todo el grupo? ¿O solo ellos? La última vez de todo el grupo, sumándole a las chicas, había sido cuando se vieron a principios de otoño, cuando Hazel y Daisy formalizaron su relación, pero la última vez que salieron habían pasado meses desde entonces. La mayoría de veces que salían, las chicas estaban con ellos y era divertido de esa forma, pero también le hacía falta la camaradería de sus panas.

🍂 Falling🍂[Four Seasons #3] - [COMPLETA]Where stories live. Discover now