🥀 5 🥀

3 3 0
                                    

​​​​​​​*—Hazel:

Le gustaba Daisy.

No tenía que pensarlo más, ya era un hecho.

La mirada de Hazel se enfocó en la chica que le bailaba sobre el regazo.

Rowan y él habían decidido venir a un club nocturno en Green Coast, sólo ellos porque los demás tenían planes.

Era obvio que, en algún momento de la noche, Lucas y Maaya se perderían para hacer quien sabe que, otra cosa era que Kai se había desaparecido después de la velada y Hazel sospechaba que Micaela por igual. Noelle parecía que aprovecharía la desaparición de su prometido para hincarle el diente a Cole, quien estaba más perdido que nunca. Lo habían dejado vaciando la alacena de los padres de Kai. Aunque Hazel lo invitó para que se desquitara con una chica, el chico no quiso y se quedó allí.

En cuanto a Daisy, no había visto la misma desde que se fue con Micaela y era posible que estuviera durmiendo, Daisy se veía como una chica que dormía mucho. Se preguntó si dormía con un pijama o desnuda, había algunas chicas que dormían desnudas.

Hazel suspiró cansado y miró a la chica que había conocido esa noche en el club. Se veía que si aceptaba pasar la noche con ella sería difícil quitársela de encima. ¿Debería ceder? No había tenido sexo desde la fiesta de Maaya y de eso hace más de un mes. Sin embargo, su cuerpo no estaba reaccionando como quería.

Esto le pasaba cuando tenía una chica en mente y hasta que no la probara, no podría intentarlo con otra.

Buscó a Rowan con la mirada y lo vio bailando con una chica y un chico. No sabía que su otro hermano tuviera tendencias bisexuales, pero parecía que irse de Seasons había cambiado un poco su mente.

Le pidió a la chica que se bajara de él, que tenía que ir al baño, aunque era mentira. Mientras se alejaba, le escribió un mensaje a Rowan de que se iría primero, que se sentía cansado. Obviamente su hermano no respondió porque estaba bailando, pero sabía que luego iba a ver su mensaje.

La casa vacacional no estaba lejos del club y conociendo a su hermano quizás ni regresaría esta noche a ella, así que tomó el vehículo con el que habían ido y regresó a esta. Lo estacionó y salió de este. La casa estaba silenciosa, pero cuando entró de lleno, escuchó cierto sonido que lo dejó un poco impactado.

Había alguien en la casa teniendo sexo y era increíble que esta fuera tan sonora, era demasiado grande o quizás era posible que la puerta estuviera abierta.

Hazel fue al segundo piso y se quedó en el oscuro pasillo tratando de verificar de dónde venía. Pasó por la habitación de Lucas y Maaya y pegó la oreja sobre la madera de la puerta. No se escuchaba nada dentro, quizás estaban dormidos o no estaban allí. Había una divertida vida nocturna en Green Coast, tal vez ellos decidieron divertirse también.

Se acercó a la puerta de la habitación de Kai, pero no se escuchaba nada. Además de que sabía que Kai no estaba allí esa noche.

Hazel miró hacia el fondo del pasillo, donde estaba la última habitación y supo que seguir buscando. Podía vez un ligero halo de luz que salía por la puerta que no había sido cerrada del todo y cuando se acercó, los gemidos eran más sonoros.

Así que Cole había cedido a los encantos de Noelle, pues sus voces eran distintivas.

Una sonrisa apareció en sus labios y decidió cerrar la puerta sin importarle que ellos se percataran de ello, pero debía de ser difícil para Daisy, quien seguía en la casa, tener que escuchar estas cosas.

Ahora con la puerta cerrada, solo se escuchaban murmullos que mientras se alejaba, desaparecieron. Hazel se detuvo en la puerta de la habitación que compartía Micaela y Daisy. Tocó la puerta y esperó por su respuesta, pero pasaron varios segundos y nadie venía a atender.

🍂 Falling🍂[Four Seasons #3] - [COMPLETA]Where stories live. Discover now