🍁 18 🍁

7 3 0
                                    

​​​​​​​*—Hazel:

Había llegado el día.

Hazel alzó la mirada y la pasó por todos los presentes que estaban allí en una cena de despedida que había organizado su madre para Daisy y para él. Al siguiente partirían a un largo viaje para ir al aeropuerto más cercano para emprender una nueva aventura.

En esta última noche en Seasons, estaba lleno de muchas emociones, sentía alegría, tristeza, miedo, incertidumbre, pero estaba positivo. Quería esta aventura e iba a disfrutarla todo lo que pudiera, además, estaba junto a su amada y sabía que no había nada que temer. Sus hermanos habían amarrado todo para que su viaje y estadía fueran seguros, Rowan se había encargado de todo aprovechando que su mejor amigo vivía en París para que este le hiciera las gestiones mientras que el resto de su familia había sido quienes habían pagado los gastos tanto de Daisy como los suyos, lo cual agradecía, pues Daisy no tenía una familia muy pudiente y le agradecía a su familia por darle la mano también.

Volviendo con la cena, todos estaban allí, desde la familia de Daisy, sus amigos y su propia familia. Su madre, la madre de Daisy, Jeanne, habían sido quienes habían armado la gran cena de despedida para ellos, alegando que antes del viaje, ambos debían de ser bendecidos con su comida.

La despedida la estaban haciendo en la casa vacacional de su familia en Tawny Town, Hazel no había vuelto a venir desde aquella vez que estuvo con Daisy, pues después de reconciliarse con Daisy y luego con su familia, había estado ocupado preparándose para el viaje, pues en ese momento habían faltado dos meses.

Desde que supo la noticia de su viaje, Hazel se la había pasado aprendiendo un nuevo idioma, disfrutando de sus familiares y amigos y empapándose de todo lo que le rodeaba porque sabía que una vez que se fueran, iba a sentir añoranza. Nunca había salido de Seasons más que a visitar los pueblos aledaños de este y aunque había sacado su pasaporte por si acaso algún día viajaba fuera del país, nunca pudo salir de este hasta ahora.

Un suspiro salió de Hazel mientras miraba hacia el horizonte oscurecido. Estaban a principios de un nuevo año y aún todo estaba cubierto de nieve. Habían pasado las fiestas navideñas en familia y ahora que el año cambió, era tiempo de continuar con los planes. Una parte de él se sentía muy triste por lo que pronto tendría que dejar atrás, pero la otra estaba eufórica y lista para ver que le traía consigo este nuevo año y este viaje lejos de casa.

Solo serían dos años, luego podría volver y seguir con su vida aquí en Seasons. Quizás para muchos esto se vería como un retraso sobre volver a vivir en un pueblo como el suyo, pero poco a poco Seasons estaba avanzando y él quería seguir viendo ese cambio. Además, podría hacer lo suyo donde quisiera, sumándole a eso, Daisy tendría que volver y ayudar a crecer el negocio familiar, por lo cual sería imposible quedarse a vivir allá, pero sí que podían viajar de vez en cuando. Al menos este era el plan y claro, quien sabe si lograba que su relación pasará a otros planos. Un anillo de casado en su mano derecha no se veía mal.

—¿Qué es lo que tanto piensas? —preguntó una voz masculina y Hazel desvió la mirada para ver hacia Kai detrás de él junto con Lucas y Cole.

Se había apartado de la celebración para tomar un respiro y pensar un poco, pero esta intervención no le molestaba para nada. Iba a dejar a sus amigos atrás cuando nunca antes se habían separado e iba a ser duro. Aunque durante el año pasado todos estuvieron ocupados con sus vidas, de vez en cuando se tomaban un receso de estas para disfrutar de su amistad, sin embargo, ahora que estaría lejos, sería muy diferente.

—¿Recuerdan lo que pasó a finales de la primavera? —les preguntó a sus amigos mientras pasaba la mirada por cada uno de ellos—. ¿Cuándo Lucas se iba de Seasons? —les recordó y Lucas soltó una carcajada.

🍂 Falling🍂[Four Seasons #3] - [COMPLETA]Where stories live. Discover now