Capitulo 19

142 6 0
                                    

Emma Hernández

Sira y yo estamos en el palco del estadio del Osasuna ya que los chicos hoy juegan.

Han pasado seis días de mi cumpleaños, Gavi me dijo que me daría el regalo después de este partido porque aún no lo tenía así que estoy doblemente nerviosa, por el partido y por el regalo.

Que por cierto, con el voy bastante bien, parecemos novios pero no lo somos. Pero raramente no me molesta ni nada, yo ahora mismo estoy muy bien así, pero no niego que me encantaría estar con el oficialmente. Hoy voy con su camiseta oficial puesta...

Mi estado de ánimo durante estos días han sido un poco montaña rusa e intermitente pero he podido sobrellevarlo la mayoría de las veces y he tenido unos días bastante contenta.

Sobre el tema de mi madre... Mi padre no me ha dicho mucho, solo se que está en manos de los abogados y que mis hermanos ahora los están cuidando mi tio Óscar, el hermano de mi padre.

De tanto pensar Sira ya está a mi lado con una Coca-Cola para cada una y el partido está a punto de comenzar.

Empieza el partido y el Barça tiene la mayoría del tiempo la posesión de la pelota pero no consiguen marcar en ningún momento. En alguna ocasión hemos perdido la posesión de la pelota y el Osasuna se ha acercado a nuestra portería pero nuestro portero Ter Stegen no ha dejado pasar ni una.

Ya estaba a punto de acabar la primera parte hasta que Koundé marca gol en el minuto 45+1'. Los chicos se van a descansar y los quince minutos que les toca.

Yo aprovecho y voy al baño de la zona VIP donde estamos Sira y yo.

Al volver los equipos ya estaban calentando así que me pongo a hablar con Sira de nuestras cosas.

El partido vuelve a comenzar con la segunda parte, volvemos a estar en la misma situación como en la primera parte, tenemos la mayoría de la posesión del balón pero no logramos marcar ninguna vez. Al igual que el equipo rival que ha intentado marcarnos pocas veces pero todas fallidas.

No es hasta el minuto 76' que Ávila marca a favor del Osasuna dejando un empate 1-1. Sira y yo entramos en un momento de tensión esperando a que el Barcelona mete al menos un gol más.

Unos minutos después en el minuto 84' un jugador del Osasuna empuja a Gavi dándole con el codo en la oreja causando que se caiga.

-¡Gavi!- grito preocupada- ¡Oye! ¡Eso es roja árbitro!- me altero.

-Tranquila Emma, seguro está bien y no es nada- me dice Sira mientras me acaricia la espalda.

Es entonces cuando veo que el árbitro llama a mi padre y me empieza a preocupar bastante. Desde aquí no se le ve muy bien pero percibo como el celestaban cayendo pequeñas gotas de sangre de la oreja. Pero menos mal que han expulsado al monstruo que le ha hecho eso porque si no lo mataba yo.

-Sira, Sira... Que le está sangrando- me preocupo más.

-Ey, no pasa nada, joder estás palida- me abanica con la mano- seguro que no es tan grave, es Gavi, el es muy fuerte-.

-Vale, vale...-

Después de todo ese dilema Gavi juega un rato más hasta que en el minuto 86' Lewandowski mete gol. Sira y yo nos levantamos saltando y celebrando.

-¡Eso es!- grita Sira.

-¡Vamos equipo!- grito yo.

Gavi sale del campo y sus compañeros siguen luchando para intentar meter otro gol.

El partido acaba 2-1, victoria para el Barcelona.

-Corre, antes de que se aglomere la gente, vamos a los vestuarios- le digo a Sira.

SEMPITERNO; Pablo GaviМесто, где живут истории. Откройте их для себя