Capítulo 20

166 10 71
                                    

Pablo Gavi

Acabamos de jugar contra el Alavés. Hemos ganado 2-1, pero eso no significa que haya sido un partido fácil ya que nada más empezar el partido, unos segundos después, nos han metido gol.

Bueno, y dejando de hablar de fútbol, ya han pasado unos meses desde el cumpleaños de Emma y tal, y aunque ella no lo reconozca, la veo decaída. El asunto de su madre la está volviendo loca, lo sé, pero también sé que nos miente para no preocuparnos.

Su padre no ha vuelto a dejar que duerma sola así que le sugirió que durmiera con Sira. Como es de esperarse desde entonces ha dormido conmigo, así Sira puede tener noches de pasión con Ferran. Aunque puede ser que esa no sea la única excusa...

El caso, quiero que Emma dejé de sobrepensar así que aprovechando que tenemos unos días de descanso me gustaría llevarla de viaje a algún lado, así, espontáneo. Pero no sé dónde llevarla, quizás a Barcelona para volver un poco a sus aires.

Aunque no sé si es buena idea porque le recordaría a su casa y no sé si eso le hará bien. Además yo sigo teniendo algunas de mis cosas en la Masía y en casa de Pedri.

O también podríamos ir a mi casa, en Sevilla, y presentarle a mí familia.

Gavi, que no es tu novia.

Lo sé pero, ¿Que más da? ¿No le puedo presentar ni a mis padres?

Sospechoso...

Que si, que si, pues eso...

No lo sé.

A lo mejor podemos ir a algún sitio y alquilar una casa por unos días con amigos, que ahora que lo pienso, los dos solos sería un poco raro... ¿No?

-Tierra llamando a Gavi- me dice Ferran.

-¿Eh?- salgo de mi trance.

-Te estaba comentando que qué tal está la cena- me dice comiendo un poco de solomillo a la pimienta, el mismo plato que me había pedido yo.

Después del partido habíamos decidido ir a cenar a un restaurante que no estaba muy lejos del hotel donde nos hospedamos.

A mi derecha tengo a Emma la cuan tiene su mano izquierda sobre mi rodilla mientras habla con Lewy en inglés.

Esa mano en mi rodilla... Y su acento inglés...

Buff, me voy a derretir...

Basta Pablo, mente fría.

-Esta muy buena la verdad- contesto con mis pensamientos en otra cosa.

-Si, claro...- dice Ferran para ponerse a hablar con Ter Stegen sobre unos paradones que se ha hecho.

Me giro para mirar a Emma disimuladamente, lleva el pelo recogido en un moño bajo con unos mechones que se le salen, apenas iba maquillada pero para mí iba preciosa. Lleva un vestido blanco ajustado a su precioso cuerpo de tirantes con dos tipos de guantes/mangas blancos aparte junto con las Air force blancas.

El restaurante es de lujo, pero ella prefiere ir cómoda. Me encanta su manera de ser, de vestir, todo de ella me encanta...

Menos mal que no puede leer mis pensamientos porque si pudiera leerlos la pobre se asustaría.

Acaba de hablar con Lewy y me mira de una manera que no entiendo. Nos miramos fijamente un rato hasta que noto como su mano traza círculos poco a poco haciéndome estremecer.

Al parecer ella lo nota porque sonríe.

Se pone a hablar con el pequeño Lamine, el más joven de los aquí presentes mientras noto como su mano asciende poco a poco.

SEMPITERNO; Pablo GaviWhere stories live. Discover now