Capítulo 03

323 49 56
                                    

Muchas gracias a RoxanaRosen por su rápida corrección de este capítulo 🤗

Link del arte de este capítulo:

https://twitter.com/steppjesX/status/1473343679326793738?t=BVXgTiXNiHbo6lV89MmSnA&s=19

Una ráfaga de aire frío se abatió sobre Wei WuXian, quien se despertó con un grito ahogado, parpadeando sin comprender ante la repentina avalancha de luz artificial anaranjada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una ráfaga de aire frío se abatió sobre Wei WuXian, quien se despertó con un grito ahogado, parpadeando sin comprender ante la repentina avalancha de luz artificial anaranjada. Por un segundo, no supo dónde estaba ni por qué le dolía la mejilla, pero entonces se dio cuenta de que se había quedado dormido sobre el asiento de coche de A-Yuan, con el duro plástico del asa presionado contra su rostro. Sentía que todo el cuerpo le pesaba, que la incoherente fatiga de los últimos días había dado paso a un agotamiento que le calaba hasta los huesos y se tomó un momento para desplazarse y estirarse, tratando de reunir la motivación para moverse. A pesar de todo, sonrió al ver a su hermano esperando impaciente al otro lado de la puerta.

¿Vas a venir?—, dijo Jiang Cheng, y Wei WuXian puso los ojos en blanco, bostezando. Estaban en un garaje, aunque a decir verdad parecía más bien un pequeño estacionamiento extrañamente limpio. El jeep de Meng Yao ocupaba una de los espacios, y la motocicleta de Wei WuXian, otro. El convertible de HuaiSang, que rara vez conducía, estaba en la esquina, había una furgoneta grande al lado, e incluso con la camioneta de Nie MingJue ocupando un lugar más cercano a la puerta, aún quedaban tres espacios más de estacionamiento de las que hablar, sin contar en el que estaban.

¿Esto es...?

El búnker de HuaiSang. Sí. Estamos debajo de su camino de entrada en este momento.

Si estuviera menos agotado, Wei WuXian se habría sentido desconcertado, pero tal como estaba simplemente sintió un leve zumbido de confusión. Parpadeó mirando a Jiang Cheng, cuya expresión se suavizó, la preocupación arrugando su frente.

Sólo trae al bebé por ahora—, dijo en voz baja. —Podemos desempacar el coche más tarde. Cuando hayas visto a Jiejie.

Jiejie. Jiejie estaba dentro. El pecho de Wei WuXian se llenó de alivio y esperanza, y asintió rápidamente, girándose para liberar el asiento de coche de A-Yuan. El bebé seguía dormido profundamente, así que Wei WuXian lo mantuvo atado, colgándose el asa del asiento de un brazo y la pañalera del otro.

Jiang Cheng lo condujo hasta una elegante puerta blanca, que abrió de un empujón y dejó al descubierto un pequeño vestíbulo. De el salían dos pasillos y otras tres puertas, y el suelo estaba cubierto de brillantes baldosas de color crema que le daban la apariencia de un hotel de lujo. Las paredes estaban decoradas con hermosas pinturas de flores, árboles y paisajes, y a través de una de las puertas abiertas Wei WuXian pudo ver una pequeña sala de estar con una alfombra lujosa y esponjosa y varios sofás de aspecto confortable.

Al Filo de la Noche By Hobbsy3Where stories live. Discover now