Capítulo 16

157 29 8
                                    


Link del arte de este capítulo:

https://twitter.com/steppjesX/status/1494045041072955396?t=2ayo1fAdkOMj33V8_iLPEA&s=19

com/steppjesX/status/1494045041072955396?t=2ayo1fAdkOMj33V8_iLPEA&s=19

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era espeluznante, recorrer un zoológico vacío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era espeluznante, recorrer un zoológico vacío. Song Lan pensó que ya debería estar acostumbrado, después de todos los lugares vacíos en los que había entrado para alimentarse a sí mismo y a A-Qing, después de tanto tiempo de haber visto tan poca gente viva. Antes, habría dicho que su viaje ideal al zoológico sería uno en el que las únicas personas que estuvieran allí fueran él y su hija, pero ahora él querría más bien una multitud de miles. En cambio, él y A-Qing estaban solos, y era inquietante.

Aún deseaba haber podido dejar a A-Qing con los demás, pero Song Lan sabía que si se negaba a dejarla ir con él, su hija lucharía como una víbora, y después de todo lo que habían pasado no podía culparla. Esto era incómodo — él se sentía expuesto, caminando por los senderos serpenteantes que se enroscaban alrededor de exhibiciones, recintos y jaulas, abriéndose paso por el zoológico en el que llevaba tanto tiempo deseando entrar. Hasta el momento, no habían visto ninguna amenaza, y un número sorprendente de animales seguían viviendo en sus hábitats. En su mayoría, parecían ser los más fáciles de alimentar — los que pastaban y varios de los depredadores que probablemente habían sido alimentados con herbívoros. En silencio, Song Lan teorizó que Xue Yang probablemente disfrutaba observando. En voz alta, no dijo nada. A-Qing no necesitaba oírlo.

Ella no necesitaba estar aquí.

Durante los dos últimos meses, Song Lan se había consumido pensando en lo que Xue Yang podría haberle estado haciendo a XingChen, e incluso las teorías más leves no eran nada que él quisiera que su hija viera. Pero ella no se habría quedado con Lan XiChen.

Ella era más testaruda que sus padres.

¿Diēdiē?—, preguntó ella, mirándolo sombríamente. —Tú lo mataste, ¿verdad? Al hombre malo.

Song Lan asintió, apretando ligeramente su mano. —Sí, lo hice.

Ella tarareó, volviendo a centrarse en lo que los rodeaba. —¿Y te aseguraste de que no pudiera volver jamás?

Al Filo de la Noche By Hobbsy3Where stories live. Discover now