Capítulo 08

235 43 27
                                    

Muchas gracias a RoxanaRosen por su rápida corrección de este capítulo 🤗

Notas de la autora

Sólo como aviso, este capítulo incluye un flashback de lo que le pasó a Wen Ning con más detalle y es un poco gráfico, así que si quieres saltarte eso, desplázate hasta pasar las cursivas. Además, al final del capítulo se habla brevemente de los pensamientos suicidas de Wei WuXian. No es nada demasiado gráfico, pero te aviso por si te incomoda.

Link del arte de este capítulo:
https://twitter.com/steppjesX/status/1481647571051290634?t=TZSu4yR0jmyBGS9O09x4EQ&s=19

com/steppjesX/status/1481647571051290634?t=TZSu4yR0jmyBGS9O09x4EQ&s=19

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A-Yuan seguía sin calmarse. A decir verdad, YanLi tampoco lo hacía. Consiguió sentarse durante diez minutos y beber el té relajante que A-Xuan le había puesto en las manos, pero entonces A-Yuan se agitó, y la energía nerviosa burbujeó a través de ella, y volvió a ponerse de pie. Ella no estaba caminando sino que se mecía, subiendo y bajando a A-Yuan en sus brazos, y aunque sus fuertes gritos se habían reducido a gemidos, el ruido era incesante. YanLi se acercó a A-Ling, que volvía a estar en los brazos de su padre, y le besó la frente; luego besó la frente de A-Xuan y continuó meciéndose, caminando.

Esperando.

Estaban en la sala de estar más cercana al garaje, con la puerta abierta de par en par, y como tal YanLi escuchó el lejano pitido de la puerta del garaje abriéndose, el estruendo del motor cuando alguien conducía al interior. El corazón se le subió hasta la garganta y corrió hacia el pasillo, sólo vagamente consciente de que A-Xuan y A-Yao la seguían. Quería correr hacia la puerta del garaje, abrirla de golpe y ver, y saber —

Pero —

Sus pies se congelaron debajo de ella.

Si hubieran llegado demasiado tarde, si algo hubiera pasado...

Si A-Xian estaba —

Las puertas del coche se cerraron de golpe. La puerta del garaje se abrió.

HuaiSang fue el primero en entrar, temblando dramáticamente como si tratara de sacudirse la nieve invisible de su persona. —Gracias a Dios que estamos de regreso...

A-Sang—, dijo YanLi, suplicante, y él la miró y sonrió — un poco forzadamente.

Está bien, YanLi-jie—, dijo, y el alivio de YanLi salió en un jadeo —

Y entonces A-Cheng irrumpió por la puerta. Su rostro se veía extremadamente enojado, el dolor y el miedo ocultos detrás de una furia que sería lo único que los demás podrían ver, y sus labios se entreabrieron. Tenía los puños apretados a los costados, temblorosos, y pasó rápidamente a su lado sin mirarla en absoluto.

A-Cheng—, empezó, pero entonces A-Yuan gimió.

¡Bàba! Bàba!

Al Filo de la Noche By Hobbsy3Where stories live. Discover now