Capítulo 06

243 45 49
                                    

Muchas gracias a RoxanaRosen por su rápida corrección de este capítulo 🤗

Muchas gracias a RoxanaRosen por su rápida corrección de este capítulo 🤗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei WuXian estaba acostumbrado a que A-Yuan fuera el bebé perfecto. Sólo lloraba o se quejaba si estaba asustado o si Wei WuXian había estado ausente demasiado tiempo, era brillante, inteligente y feliz, y dormía toda la noche la mayoría de las veces (incluso si despertara a Wei WuXian a la intempestiva hora de las siete de la mañana).

Por lo tanto, no estaba preparado para que A-Yuan aullara cada vez que veía a Wei WuXian levantar a A-Ling. A A-Yuan no le importaba que alguien más abrazara al bebé más pequeño, aunque parecía un poco malhumorado cuando veía a YanLi amamantando, pero tan pronto como era el turno de Wei WuXian de abrazar a su sobrino, A-Yuan lloraba y sollozaba como si su corazón se estuviera rompiendo. Aunque otra persona intentara abrazarlo o distraerlo, A-Yuan gritaba y lloraba y buscaba a Wei WuXian. Tres días después del nacimiento A-Ling, llegó incluso a tirar su querido conejito y gatear frenéticamente hasta la silla de Wei WuXian, agarrándose a su pierna y llorando.

No te preocupes, yo asumiré tu parte de privilegios de mimos—, dijo Jiang Cheng con aire de suficiencia, meciendo a A-Ling de un lado a otro hasta que se calmaron sus llantos. A-Yuan, cuyos gritos habían sido lo que molestó a A-Ling en primer lugar, había dejado de gritar en cuanto Jiang Cheng le quitó a A-Ling a Wei WuXian, y sus lágrimas habían cesado en cuanto él mismo estuvo en el regazo de Wei WuXian, pero seguía mirando a A-Ling con desconfianza.

¡Eso ya lo veremos!—, resopló Wei WuXian, pasando la rodilla por debajo de A-Yuan y mirándolo con desaprobación. —Vas a tener que dejar de hacer esto, chico—. A-Yuan lo miró, e inmediatamente su expresión insatisfecha se aclaró mientras sonreía, acercándose al rostro de Wei WuXian con un torrente de alegre balbuceo.

Ah-da-ma-ga baba—, dijo, y Wei WuXian negó con la cabeza.

No, esa no es excusa suficientemente buena—, dijo, dejando que A-Yuan le tomara la mano. —Tienes que ser amable con tu primo. No puedes hacer un berrinche cada vez que quiero abrazarlo.

A-Yuan soltó una risita, se recostó contra el pecho de Wei WuXian y se acurrucó más cerca.

Qué insolente—, rió Wei WuXian, acariciando el cabello de su bebé.

Ya se le pasará—, dijo Meng Yao, que estaba en un rincón leyendo sobre jardinería. —Estoy seguro que sólo le preocupa que A-Ling este tratando de robarle a su bàba.

Wei WuXian parpadeó. No había pensado en eso, y... Bueno, era un idiota. —A-Yuan, A-Yuan—, dijo, sacudiendo la cabeza. —No te vas a deshacer de mí tan fácilmente—. Levantó la pequeña mano de A-Yuan y la besó. —Estás atrapado con Bàba por mucho tiempo, ¿Okay? Pero también me gustaría abrazar a A-Ling—. Hizo una pausa, colocó a A-Yuan sobre una pierna y rodeó a su bebé con el brazo izquierdo para liberar el derecho. —Jiang Cheng, ¿puedo intentarlo así? Tal vez si entiende que puedo abrazar a los dos al mismo tiempo...

Al Filo de la Noche By Hobbsy3Where stories live. Discover now