Capítulo 05

261 51 37
                                    

Muchas gracias a RoxanaRosen por su rápida corrección de este capítulo 🤗

Link del arte de este capítulo:

https://twitter.com/steppjesX/status/1481213533194960896?t=q2IsUDLpD2tgR86tdD0MNw&s=19

com/steppjesX/status/1481213533194960896?t=q2IsUDLpD2tgR86tdD0MNw&s=19

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

✨Notas de la autora✨

Aviso Preventivo para el parto en este capítulo — es sobre todo fuera de pantalla y no es gráfico, ¡pero está ahí!

Un chillido de risa encantada resonó en la sala de la piscina mientras Wei WuXian daba vueltas en el agua con A-Yuan sostenido cerca de su pecho

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Un chillido de risa encantada resonó en la sala de la piscina mientras Wei WuXian daba vueltas en el agua con A-Yuan sostenido cerca de su pecho. Por muy ensordecedor que esto fuera, el chillido de felicidad de A-Yuan era uno de los sonidos favoritos de Wei WuXian, y no podía evitar reírse.

¡A-Xian!— YanLi jadeó, llevándose las manos a la cara para protegerse del chapoteo, pero estaba sonriendo, y fue una reacción un poco exagerada — Wei WuXian no era más que cuidadoso con su bebé.

El.

El bebé. No su bebé. Cada vez era más difícil recordarlo.

Lo siento, Jiejie—, él dijo obedientemente. A-Yuan volvió a chillar, agitando los brazos con emoción y enviando agua volando por todas partes, y Wei WuXian nadó un poco hacia atrás, dibujando en su rostro una expresión de fingida desaprobación. —A ver, A-Yuan—, regañó, señalando con el dedo al bebé. —No puedes ir por ahí salpicando de esa manera a A-Jie. Eso es muy travieso.

Con los ojos brillantes, A-Yuan soltó una risita y agarró el dedo de Wei WuXian que lo señalaba.

Creo que no me estás escuchando—, dijo Wei WuXian cuando le atraparon su dedo. A-Yuan soltó otra estruendosa risa, agitando los brazos con entusiasmo, y Wei WuXian metió a A-Yuan en el agua para que pudiera moverse y agitar los brazos y las piernas en su hilarante imitación de perro remador.

A-Yuan adoraba la piscina. Había pasado casi un mes y, hasta el momento, Wei WuXian no había encontrado nada que entusiasmara tanto al bebé como la natación, así que estaban en la piscina casi todos los días. La mayoría de las veces, YanLi se unía a ellos, ya que la ingravidez de estar en el agua era un alivio bienvenido con su vientre ahora a término. Era el momento favorito de Wei WuXian: jugar en la piscina con su hermana y su — el bebé. A-Yuan podía ser increíblemente inquieto cuando quería, y una vez había conseguido liberarse y deslizarse bajo el agua, pero Wei WuXian lo había vuelto a sacar en un abrir y cerrar de ojos, y el bebé se había reído alegremente ante el infarto de Wei WuXian.

Al Filo de la Noche By Hobbsy3Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα