Capítulo 15

166 32 18
                                    

Link del arte de este capítulo:
https://twitter.com/steppjesX/status/1493620854260969472?t=JPyQBguIlnZrF66xlrAT6Q&s=19

com/steppjesX/status/1493620854260969472?t=JPyQBguIlnZrF66xlrAT6Q&s=19

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei WuXian no podía respirar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Wei WuXian no podía respirar. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no podía parpadear, porque seguramente si parpadeaba la cara del hombre se transformaría en la de un extraño. Lan Zhan no podía estar aquí. Cómo podía estar aquí, por qué estaría aquí, cómo —

¿Cómo es que seguía vivo, si Wei WuXian no había llegado a tiempo a la estación de tren?

Pero mientras Wei WuXian miraba fijamente, Lan Zhan se dio la vuelta y desapareció por la puerta que estaba detrás del balcón. Wei WuXian jadeó desesperadamente, pero no podía moverse, sólo podía mirar fijamente porque cómo — quién — por qué —

Se escuchó un pitido y la puerta volvió a abrirse, y Wei WuXian retrocedió instintivamente—

Pero sólo un hombre pasó antes de que la puerta se cerrara detrás de él, y su rostro —

Ese era —

Era —

¿Lan Zhan?— Las palabras salieron de su boca como un susurro, desesperado e incrédulo, y Wei WuXian se tambaleó hacia adelante, y luego corrió, con el corazón latiendo tan fuerte que estaba seguro de que iba a estallar. —¡Lan Zhan!

No lo creía, no podía creerlo, le dolería demasiado cuando la realidad se impusiera, pero cuando chocó contra el pecho de Lan Zhan, un par de brazos lo rodearon con fuerza, y la voz que tanto había extrañado durante tanto tiempo ahogó: —¡Wei Ying!

Una risa salvaje, como un sollozo, brotó de la garganta de Wei WuXian, y él la reprimió, presionando su rostro contra el hombro de Lan Zhan. Él incluso — incluso olía como Lan Zhan, él... —¡Lan Zhan, Lan Zhan!

Wei Ying—, dijo Lan Zhan de nuevo, con urgencia, y con un sobresalto Wei WuXian se dio cuenta de que los brazos que lo rodeaban estaban temblando. No recordaba haber visto temblar antes a Lan Zhan, y mucho menos haberlo sentido. —¿Estás herido?

Al Filo de la Noche By Hobbsy3Where stories live. Discover now