Capítulo 04

312 52 30
                                    


Nota al margen (por parte de la autora): En un momento de este capítulo, Meng Yao se refiere a Nie Mingjue como Nie-jingli, siendo 'jingli' un término para dirigirse a alguien que significa gerente.

*经理 ( jingli / jīnglĭ ): gerente , ejecutivo, director

Muchas gracias a RoxanaRosen por su rápida corrección de este capítulo 🤗

Link del arte de este capítulo:

https://twitter.com/steppjesX/status/1474501478240989197?t=aT-zfLT8NkSE1ue5V2V47A&s=19

com/steppjesX/status/1474501478240989197?t=aT-zfLT8NkSE1ue5V2V47A&s=19

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jiang Cheng se despertó a mitad de la noche cubierto de un sudor frío, con las manos retorciéndose en las sábanas, la imagen del cadáver de su hermano hecho pedazos grabada a fuego en su cerebro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jiang Cheng se despertó a mitad de la noche cubierto de un sudor frío, con las manos retorciéndose en las sábanas, la imagen del cadáver de su hermano hecho pedazos grabada a fuego en su cerebro. Su corazón latía con fuerza dentro de su pecho, desincronizado con su frenética respiración, mientras la oscuridad se cernía sobre él y trataba frenéticamente de averiguar qué era real y qué había soñado.

No era - no podía - fue Lao Fan el que había muerto en el suelo de la cocina, no su hermano, ¿no es así? ¿No es así?

¿No es así?

Podía verlo con tanta claridad - el cadáver destrozado de Wei WuXian tendido en un mar de su propia sangre, con los ojos abiertos de par en par y aterrorizado, la caja torácica abierta y -

Conteniendo un sollozo, Jiang Cheng se levantó de la cama de un salto, apretando el edredón contra su pecho como un salvavidas, algo en lo que enterrar sus gritos si - si -

Salió rápidamente de su dormitorio, agarró el picaporte de la habitación contigua y se tambaleó hacia el interior -

Y su hermano estaba allí.

Allí mismo, vivo y respirando - roncando, en realidad, aunque sólo un poco. Estaba acurrucado hacia el bebé a su lado, que Jiang Cheng había olvidado por completo a raíz de su pesadilla. A-Yuan también dormía profundamente, estirado junto a Wei WuXian como una pequeña estrella de mar, con una de sus pequeñas manos enredada en el cabello de Wei WuXian.

Al Filo de la Noche By Hobbsy3Where stories live. Discover now