Capítulo 2: Un plan

1.1K 94 4
                                    

Definitivamente el invierno había llegado con toda su fuerza a Hogwarts. Las Tierras Altas de Escocia estaban en medio de una tormenta de nieve que no permitía a los estudiantes ir a ninguna parte. Si le preguntaras al personal habitual de Hogwarts dónde están sus estudiantes, dirían que están durmiendo o que están estudiando para los exámenes parciales. Sin embargo esa no era la verdad.

En algún lugar del séptimo piso, en una habitación desconocida para la mayoría del mundo mágico, los adolescentes, junto con muchos que podrían considerarse hombres y mujeres jóvenes, estaban entrenando lo más duro posible para obtener una calificación aprobatoria en sus próximos exámenes y también aprender algunas cosas. sobre lo que se necesitaría para sobrevivir.

Susan Bones estaba en un frenesí tratando de bloquear los hechizos entrantes hacia ella. Lo había hecho muy bien hasta ahora y derrotó a cuatro oponentes antes de que su oponente actual subiera al plato. Hermione fue rápida con su varita, pero lo que realmente estaba matando a Susan hoy era la variedad de hechizos. Estaba siendo golpeada con un montón de hechizos que no podían simplemente bloquearse con un pequeño hechizo protego. Necesitaba diferentes escudos para bloquear algunos de estos pequeños y desagradables hechizos.

La mayoría de los espectadores quedaron impresionados por el desafío de Susan. La mayoría de las personas que se habían enfrentado a Hermione cayeron antes de que se pudieran lanzar 10 hechizos. Susan había duplicado fácilmente ese número y pronto se intercambiarían 30 hechizos. Aunque la mayoría de la gente no podía darse cuenta de que Susan estaba empezando a acercarse a su límite de agotamiento mágico, una persona sí podía, y se estaban cansando rápidamente del duelo.

Harry llamó a su mejor amigo y le dijo: "Ya es suficiente, Hermione, termina el duelo".

Susan estaba confundida al principio, pero luego vio tres hechizos acercándose a ella, y antes de que pudiera bloquear el segundo hechizo, estaba en el suelo completamente inmóvil y atada.

La joven pelirroja solo estuvo así por un momento cuando fue liberada de los hechizos por su mejor amiga, "¡Ese fue todo un duelo, Suzy!... ¡Potter se ve furioso!"

Un leve zumbido estaba en el aire mientras Harry claramente estaba llevando a Hermione a dar una o dos vueltas. Cuando terminó la discusión, el zumbido se desvaneció y Hermione se acercó a Susan tímidamente: "Lo siento, Susan, solo estaba tratando de poner a prueba tu resistencia además de la mía. Normalmente no suelo lanzar tantos hechizos y tú lo estabas haciendo tan bien". trabajo bloqueándolos y contraatacando."

Susan se encogió de hombros, "¡No te preocupes Hermione, fue una buena práctica!"

Susan le ofreció la mano a la niña, la cual Hermione tomó alegremente. Harry estaba rápidamente detrás de la chica, aunque dijo: "Susan, deja el resto de la práctica. No quiero que te esfuerces".

La joven y bonita chica de Hufflepuff resopló en defensa, "Puedo tomar mis propias decisiones, Potter".

Harry se giró sorprendido mirando a la chica, "Estoy seguro de que puedes, pero te des cuenta o no, tu núcleo mágico se está agotando rápidamente. Si te esforzaste mucho más, podrías estar a punto de desmayarte por agotamiento mágico. , lo cual, si no lo has hecho antes, te prometo que no es algo que quieras experimentar".

Susan respondió: "Bueno, ¿cómo se supone que voy a mejorar si no me esfuerzo? ¿Te contuviste cuando te enfrentaste a ya sabes quién?".

La alianza Potter Where stories live. Discover now