Capítulo 16: Un camino de cobardes

750 76 0
                                    

No pasó mucho tiempo antes de que llegaran los funcionarios del ministerio. Desafortunadamente para ellos, Sirius Black y Amelia Bones estaban de acuerdo con ellos. Minerva McGonagall intentó apaciguar a todos, pero al final querían hablar con los estudiantes, y Sirius exclamó en voz alta que deseaba ver que su ahijado estaba bien después de tener que lidiar con una directora idiota e incompetente.

Harry se encontró convocado a la oficina de la directora con Susan, Neville, Hermione y Ron, con el resto del fiscal del distrito y los de quinto año esperando afuera de la oficina como si estuvieran esperando que estallara una batalla.

En la habitación, Fudge estaba enojado, "Potter, ¿todavía estás tratando de liderar una rebelión abierta dentro de mi escuela?"

Sin embargo, Sirius se enfrentó al hombre en un minuto, "¡Me molesta esa acusación, Fudge! Mi ahijado ni siquiera ha tenido la oportunidad de contar su versión de los hechos, pero tú lo acusas de una acusación muy grave. Te recuerdo que este joven es no sólo el Heredero de la Casa Black, sino también Lord Potter, y le sugiero que si desea seguir siendo Ministro por un día más, ¡recuerde con quién está hablando también!

Fudge miró al hombre con ira y comenzó a replicar, pero Amelia Bones lo detuvo: "Harry, por favor, cuéntame tu versión de la historia, para que así podamos escuchar todos los lados de este caso".

Harry rápidamente comenzó a ahondar en su explicación y cuando terminó Sirius estaba sacando su varita y comenzando a lanzar una maldición muy poco amistosa al funcionario del Ministerio, sin embargo Remus Lupin, quien había estado callado durante toda la reunión, lo detuvo. Sirius gritó: "Fudge, si no arrestas a esta mujer, la desafiaré a duelo ahora mismo y la mataré yo mismo".

Fudge parecía un poco asustado por lo rápido que las cosas se habían salido de control, y miró a sus guardias aurores para asegurarse de que todavía estaban allí antes de decir: "Ahora, Sr. Black-"

"¡Es Lord Black, maldito idiota, o has olvidado quién soy!" Dijo Sirius con un rugido de rabia.

El Ministro se enfureció, pero Sirius estaba en un papel, "Madame Bones, como miembro del Wizengamot y Señor de nuestra Nación, exijo que la varita de esta mujer sea probada para ver si la Maldición Cruciatas realmente se ha usado en mi ahijado".

Madame Bones inmediatamente dio un paso adelante para llevar a cabo la orden, pero Fudge dijo: "Bones, mañana quedarás sin trabajo si das un paso más. Si Madame Umbridge usó un imperdonable fue en defensa propia, y lo haré". ¡Otorgar un perdón total si es cierto!"

Sirius rugió, "¡Contra un menor! Un estudiante que ni siquiera ha tomado sus OWL todavía, ¿eres o no el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras?"

Umbridge se enfureció, "Considerando toda la infracción de las reglas que ha cometido tu ahijado, creo que deberías considerarte afortunada de que todavía tenga una escuela a la que asistir".

Dejando que su lado animal saliera un poco, ladró: "Bueno, puedes olvidarlo. Esta noche sacaré a mi ahijado de esta escuela y me llevaré tu cabeza conmigo. Por los métodos de la magia misma, invoco el derecho de desafío. ya que mi casa ha sido agraviada. Sólo un duelo a muerte traerá satisfacción a mi casa y a mi honor, así sea.

Harry no estaba familiarizado con nada de lo que acababa de suceder, pero muchas personas en la sala palidecieron cuando las varitas de Sirius brillaron un poco, y Fudge ahora se encogió un poco al darse cuenta de que había ido más allá del punto de reparación. La propia magia había aceptado el desafío y él no tenía autoridad en estos asuntos. Ir en contra de la Magia le costaría a él y posiblemente a su futura generación de brujas y magos en su familia.

La alianza Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora