Capítulo 24: Vivir la vida

449 50 2
                                    

"¡Ernie, bájate!"

Harry estaba del lado de los chicos en un instante atacando a su padrino con los refuerzos de Susan y Neville que se habían pegado a él como pegamento desde que comenzó la batalla. "¡Remus a nuestra izquierda, Reducto!" Susan gritó.

Harry se giró y vio que el hombre tenía su escudo levantado y lanzó un rompeescudos mientras Neville lanzaba aturdidor tras aturdidor. Esto tomó al hombre lobo por sorpresa, pero en lugar de hacer magia avanzada, se apareció a un lugar seguro, mientras se escuchaban fuertes sonidos de fuego de hechizo.

Para el oído no entrenado se lo habrían perdido, pero Harry no estaba inexperto mientras se giraba para atrapar un aturdidor que Albus Dumbledore le había disparado, y sus dos amigos además de él, junto con otros tres que corrían juntos, dispararon hechizos a Dumbledore, quien arrojó su varita en un movimiento de corte lateral creando un enorme escudo que rodeaba casi todo su cuerpo de pies a cabeza, todos jadearon y miraron fijamente, y esto le costó a Ernie su parte en el duelo cuando Dumbledore lo aturdió en el en un abrir y cerrar de ojos. Harry gruñó hablando con Neville, "Ve a ocupar el lugar de Ernie y protege a Hannah como si tu vida dependiera de ello, Susan y yo podemos encargarnos de Sirius".

El chico asintió y fue a ocupar el lugar donde había estado el caído Hufflepuff, y el grupo de Hannah, Neville y Ron ahora estaban intercambiando rápidos hechizos con Remus, quien claramente se estaba cansando por todas las apariciones que había estado haciendo.

Sirius, por otro lado, había comenzado su intento de atacar a su ahijado desde lejos con aturdidores avanzados, pero Susan tiene su espalda bien cubierta e incluso le devolvió algunos hechizos propios, y esta vez, cuando Sirius se apareció, Harry gritó: "¡AHORA! "

Como estaba planeado, los cinco duelistas más cercanos se giraron hacia la dirección en la que Harry gritó y derribó a Sirius con fuerza, cuando más de una docena de hechizos lo abrumaron y no le dejaron tiempo para escapar. Esto significaba que ahora era 7 contra 2 con Colin y Ernie ya fuera del duelo.

Harry agarró con fuerza el brazo de Susan y dijo: "Espalda con espalda podemos hacer esto. Al menos tenemos que eliminar a Remus, y si los siete luchamos contra Dumbledore, él no podrá ganar".

Harry comenzó a trotar con Susan justo detrás de él hacia lo que quedaba de los otros dos grupos, y de repente se escucharon dos pops, y Remus logró aparecer, y aturdió a Hannah con fuerza, y luego se apareció solo para reaparecer y aturdir a Luna. también. Sin embargo, esto le costó al hombre, ya que cuando reapareció para aturdir a Neville, fue derribado por tres aturdidores separados sin tiempo para bloquear.

A Harry tampoco le gustaban estas probabilidades, cinco contra uno para vencer a Dumbledore. Ron, Hermione, Neville, Susan y él mismo contra el mayor mago de la luz desde el mismísimo Merlín. Incluso con tantos números, esto no podría salir tan bien como él esperaba.

Todos rápidamente formaron una formación donde todas las direcciones estaban cubiertas, y Neville rugió: "¡Nunca me había sentido tan vivo! Podemos derrotarlo, Harry, incluso si cuatro de nosotros caemos, creo que podemos derrotarlo. Si cuatro de nosotros caemos, creo que podemos derrotarlo. Tuvimos que morir para que mataras a Voldemort. Estaría feliz con eso".

Harry sacudió la cabeza, "No lo haría. Creo que debemos tratar esto como si fuera Voldemort, déjame avanzar y atacarlo, e intentar desequilibrarlo, y luego ustedes cuatro pueden entrar y ayudarme cuando llegue el momento". "Él menos lo espera. Sigue mi plan, y tal vez esto funcione".

La alianza Potter Where stories live. Discover now